estremecedor relato

Graciela Alfano contó cómo fue la última vez que vio a Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

La exvedette habló sobre cómo vio a Gustavo Martínez, la última vez que se encontraron.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 21:14

Graciela Alfano habló con el Pollo Álvarez en “Nosotros a la mañana” por El Trece y reveló que su último encuentro con Gustavo Martínez fue en octubre, cuando se reunieron para grabar la serie que produce Disney, sobre la vida de Ricardo Fort.

En las últimas horas se conoció, por medio de César Carroza, que Martínez sufría un principio de alzheimer. Luego, la jefa de prensa Natalia Román, confirmó el dato y agregó que su estado “no era para nada óptimo”. En este sentido, la exvedette Graciela Alfano contó que cuando se vieron por última vez, él no la reconoció.

Luego, Graciela Alfano agregó: “Él siempre fue un hombre diferente, tenía hasta otro cuerpo, otra energía, estaba muy flaquito. Yo lo que percibí no era un hombre enfermo, mi percepción es que era un hombre que estaba en paz. En toda la parafernalia del show, él estaba tranquilo”.

Además, la actriz reveló que cuando le preguntó cómo la estaba pasando, su respuesta la desconcertó pero no la preocupó: “Y me dice ´a mí ya no me interesa esta vida, yo ya hice todo´. En ningún momento yo pensé que podía estar suponiendo un acto suicida”.

Graciela Alfano junto a Ricardo Fort, en diciembre de 2009.

 

Graciela Alfano defendió a Felipe Fort

Apenas trascendió la noticia, sorprendió la reacción de Felipe Fort en las redes sociales. El joven publicó una serie de historias en Instagram, en las cual sugería que nadie realmente sabía cómo era la convivencia con Gustavo Martínez y que su padre “lo iba a recibir con los brazos cerrados”.

La actriz justificó la reacción de Felipe y pidió comprensión para el menor “porque perdió a su padre y, ahora, a su segundo padre”. Luego, agregó que tiene todo el derecho a enojarse, que hay que empatizar con él. 

Gustavo Martínez junto a Felipe y Marta Fort.

Está pasando por un dolor muy grande y al ser un adolescente, expresa su dolor no como tristeza sino como ira.

Otras Noticias