SIN FILTRO

"Hartos": Juana Repetto habló de su salud y la de sus hijos

La actriz argentina volvió a referirse en las redes sociales sobre su estado actual.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 21:46

Juana Repetto volvió a contar a través de las redes sociales cómo atraviesa el coronavirus junto a sus hijos, Toribio y Belisario. Si bien los primeros días ella tuvo fiebre, ahora detalló cómo es la salud de los nenes con quienes está aislada desde hace casi una semana.

En un principio, Juana Repetto comentó en Instagram que se encontraba débil: "Hoy me asusté, sentí que me estaba subiendo la fiebre, temí no estar al 100 para ocuparme de los chicos". Luego, a medida que pasaron los días, la actriz argentina logró superar la tristeza y la angustia, pudo valorar que no pasó a mayores.

Juana hizo un comunicado en las redes.

Este domingo, Juana Repetto afirmó que los tres no ven la hora de recibir el alta: "Hartos. Toro desesperado por ver una cara que no sea la mía y salir de esta casa. Debo admitir que le dio duro a las pantallas y se alimentó toda la semana a base de arroz, fideos, milanesas y algún tomate".

"Belisario los primeros días solo tomó teta, no tenía energía para prepararles a los dos y me venia rechazando todo, así que ya fue", reconoció la famosa, quien siempre está pendiente de la alimentación sana de sus hijos. Además, celebró que están en la cuenta regresiva: "¿La buena noticia? Día 6, ya casi estamos".

La felicidad de Juana y Toro.

"Si bien no cantamos victoria por qué es todo muy incierto, creeríamos estar en la recta final. Hoy es el primer día que nos sentimos bien los 3 y nada que me haga más feliz en el mundo. Gracias, por el aguante a esta comunidad del bien", dijo en un posteo.

 

Juana Repetto y Sebastián Graviotto, separados

El coronavirus hizo que la hija de Reina Reech y su marido Sebastián Graviotto pasen estos días separados, ya que él debía viajar por trabajo el lunes pasado y ante el test positivo de ella se aisló con los niños. De inmediato, sintió mucha responsabilidad y eso le generó aún más estrés.

Sebastián Graviotto y Juana Repetto.

Por supuesto, ahora Juana está más animada, pero los primeros días fueron los más difíciles: "Estamos los tres solos, claramente sin posibilidad de recibir ayuda. El COVID del mal. Cómo lo percibe cada uno, qué le pasa al otro con eso, cómo manejarse, la vulnerabilidad de saber que no se puede acudir a otro", lanzó.

Otras Noticias