Crece la familia

Isabel Macedo presumió su pancita en una tierna postal playera

La actriz está embarazada de seis meses y muy ansiosa por la llegada de la bebé.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:51

Isabel Macedo es una de las actrices más populares de Argentina para toda una generación. Ganó mucha fama gracias a sus inolvidables papeles como villana, ya que sus miradas tajantes y palabras filosas hicieron que se ganara un lugar en el corazón de los espectadores. Ahora está en una nueva etapa de su vida y no podría ser más feliz.

La actriz está en una relación con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, desde hace ya muchos años. Fruto de esta relación llegó Isabella, su primera hija. Ya se preparan para la llegada de una nueva integrante de la familia. Isabel Macedo parece muy satisfecha en su nuevo rol de madre y, así, lo mostró en redes.

La familia no podría estar más contenta por la llegada de la bebé.

Belita, como apodaron cariñosamente a su hija mayor, se convirtió en el centro de su vida desde su nacimiento. Parece que la pequeña está de lo más entusiasmada por convertirse en hermana mayor. Aunque, mientras tanto, disfruta de unas soñadas vacaciones de la mano de Isabel Macedo.

La actriz de “Floricienta” compartió una serie de fotografías de lo más tiernas en su cuenta de Instagram. Allí, Macedo se mostró frente al mar y en bikini y lució su embarazo de seis meses. A su lado, Belita le daba la mano y posaba para la cámara. 

La fotografía no tardó en colmarse de likes.

 

No puede esperar para que llegue

En noviembre del año pasado, Juan Manuel Urtubey confirmó que él e Isabel Macedo estaban a la espera de un nuevo integrante de la familia. Luego de eso la intérprete empezó a compartir algunas imágenes en sus redes en donde se podía vislumbrar su panza.

Para ella, una de las cosas más emotivas de este embarazo, que no había vivido con el anterior, es poder presenciar la emoción y alegría que siente Belita ante la inminente llegada de una hermanas. Así lo demuestra de manera constante en sus redes. 

Macedo y Urtubey siempre se muestran muy unidos.

“La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor”, había comentado hace un tiempo la actriz, que no puede esperar para ver cómo Belita se convierte en una hermana mayor y acompaña a la pequeña en cada paso.

Otras Noticias