Para el recuerdo

La impresionante sesión de fotos de Oriana Sabatini con la que conquistó al mundo de la moda

La cantante deslumbró al llegar a una de las publicaciones más importantes.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 08:35

Oriana Sabatini es una de las celebridades argentinas más reconocidas. Ya sea por su belleza, su frescura y honestidad en las redes o su carrera profesional siempre está presente en agenda. Ahora logró llegar a lo más alto de la moda y no podría estar más contenta con esto.

La cantante empezó su carrera en el mundo de la actuación, pero con el tiempo fue virando hacia la música. Aunque lo que siempre estuvo presente en su vida de manera constante es la moda, Oriana Sabatini puede lucirse como actriz o como cantante, pero su fuerte siempre será el modelaje.

Las fotografías fueron hechas por el reconocido fotógrafo Nicolas Gerardin.

La sobrina de Gabriela Sabatini es una de las mujeres más bellas de Argentina y, al parecer, los franceses coinciden con ella. Así, Oriana Sabatini llegó a la portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo. 

 

Una portada para el recuerdo

Oriana Sabatini vive en Italia junto a su novio, Paulo Dybala. Allí, ella sigue dedicada a su carrera. Ahora está enfocada en sacar nuevos temas y abocarse a su carrera musical. Sin embargo, la llamada de una de las revistas más importantes del mundo era demasiado tentadora como para rechazarla.

Es uno de sus trabajos internacionales más importantes hasta la fecha.

Hace unos días, Oriana utilizó sus redes sociales para compartir uno de los logros más importantes del año. A través de una serie de fotos, la actriz mostró que fue la protagonista de la última portada de "L'Officiel de la couture et de la mode de París".

Esta es una de las publicaciones de moda más importantes del mundo. Además, la revista es un modelo a seguir para muchas otras y en sus portadas suelen estar las mujeres más bellas e influyentes del mundo.

En la sesión también estuvo su novio.

La aparición de Oriana aquí podría tener un enorme impacto en su carrera y ayudarla a conquistar nuevas metas. “Mamá estoy en la portada de una revista", compartió la cantante de lo más emocionada. Aún queda esperar para saber cómo continuará su año, y este honor parece ser muy difícil de superar.

Otras Noticias