Muy triste

“Manga de hipócritas”: Belu Lucius preocupó a todos con sus palabras

La expanelista de “Cortá por Lozano” realizó una desgarradora publicación en su Instagram.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 00:55

Hace unas horas, Belu Lucius generó un gran revuelo en las redes sociales con un fuertísimo posteo sobre el niño que se quitó la vida en Estados Unidos. La youtuber se refirió al suicidio de Drayke Hardman, el niño de 12 años que se quitó la vida por ser víctima de bullying.

La panelista generó mucha preocupación, ya que reveló que vive lo mismo a diario. “Ayer un niño de solo 12 años se quitó la vida: era víctima de bullying. Yo pensaba que el bullying era cosa de niños, pero no, lo sufro constantemente, es diario y cotidiano”, manifestó a corazón abierto, Belu Lucius.

Belu Lucius hizo una fuerte reflexión en su Instagram.

Al parecer, la instagrammer vive un verdadero calvario por culpa de haters que la atacan asiduamente. “Y leo constantemente derroche de insultos hacia otros que no se entiende el propósito ni el motivo de tanto odio”, indicó Belu Lucius. Del mismo modo, indagó:

¿Por qué la gente piensa que puede vomitar mierda de la boca sin importarle nada? Si no vas a decir nada bueno, mejor no digas nada.

Para finalizar, Belu Lucius dejó un clarísimo mensaje a todos sus followers. “Acá en las redes sociales está inundado de gente con este lema tatuado ‘Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago’ manga de hipócritas”, lanzó, tajante, la influencer.

 

Belu le dijo adiós a “Corta por Lozano”

A fin de año, Belu Lucius dejó de ser parte de “Cortá por Lozano”, el exitoso ciclo que conduce Vero Lozano por la pantalla de Telefe. El día de su despedida, Vero le dedicó unas conmovedoras palabras a la instagrammer. “Ha sido un placer inmenso tenerte”, indicó la conductora. Además, sumó:

Belu dejó la pantalla chica para estar full time con su familia.

Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde.

Por su parte, Belu Lucius explicó qué la llevó a tomar la decisión de dejar el programa. “Me corro porque necesito priorizar a mi familia. Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades”, reveló la exparticipante de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias