PRÓXIMAMENTE

“Muy fuerte”: Lali González adelantó cómo será el final de “La 1-5/18”

La actriz revelación de la ficción de El Trece develó lo que se viene en la trama.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 05:30

A pesar de las críticas que ha recibido, "La 1-5/18" ha logrado afianzarse en la pantalla de El Trece como una de las ficciones éxito de la televisión argentina. La tira protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González y Gonzalo Heredia, mantiene un buen séquito de espectadores que los siguen a pesar de los cambios en la grilla.

La telenovela sirvió para catapultar a la fama a varios actores y actrices y entre ellos podemos destacar a Lali González. La oriunda del Paraguay se ganó el corazón de la audiencia de "La 1-5/18" con Rita, su personaje tan querible como admirado.

Rita y Lautaro se convirtieron en los personajes más populares de "La 1-5/18".

La actriz de "La 1-5/18" dio una nota a "Por Si Las Moscas" donde se animó a hablar de cómo fue grabar el final de la ficción, el cual verá la luz en la pantalla de El Trece a mediados del mes de abril.

“Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, explicó la intérprete que ya se encuentra en Paraguay. 

Según reveló Lali González, los últimos capítulos darán un drástico giro a la trama de "La 1-5/18". "Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas", sentenció.

El futuro de Lali González después de "La 1-5/18"

La tira de El Trece acabó con sus grabaciones el mes pasado y con ello también se acabó la estadía de Lali González en Argentina. La intérprete regresó a su Paraguay natal para analizar compromisos laborales aunque dejó entrever que su lejanía con nuestro país se acortará en la brevedad.

En su paso por Argentina, Lali González protagonizó tapas de revista y producciones de moda. 

"Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina", reveló la exitosa intérprete revelación. 

Otras Noticias