GUERRA DECLARADA

“No espero ni pretendo”: la dura advertencia a Viviana Canosa antes de su llegada a A24

La polémica conductora no deja de sumar detractores por sus dichos y quedó otra vez en la mira.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:05

Lo que se suponía que sería una semana tranquila para Viviana Canosa, previo a su estreno en A24, terminó en escándalo. Su violento cruce con L-Gante la tiene en el candelero del escándalo,y las voces a favor del cantante no paran de aumentar. 

Varias fueron las celebridades que pusieron el grito en el cielo ante los comentarios fuera de lugar de la periodista, que acusó de "brutos" y "sumisos" a los seguidores del cantante de cumbia 420. Ahora quien se suma a confrontar a Viviana Canosa es una referente del ambiente urbano.

La cantante La Joaqui salió a apoyar a L-Gante en su conflicto con Viviana Canosa.

La Joaqui, cantante que también se hizo conocida por su paso por "El Marginal", apuntó contra Viviana Canosa. Más allá de ser una colega de L-Gante, es una gran amiga del intérprete y no pudo evitar demostrar su indignación ante los hechos.

La artista compartió en Instagram una reflexión sobre el escándalo que enfrentó a L-Gante con la comunicadora y fue contundente. "No espero ni pretendo que una señora de la vereda de enfrente entienda cómo nos sentimos nosotros. Lo que sí aconsejo es que cuando se haga la progre no se le escapen los privilegios por la boca", escribió.

El contundente mensaje de La Joaqui para Viviana Canosa. (Fuente: Instagram @lajoaqui )

 

Quiénes apuntaron contra Viviana Canosa

Claro está que La Joaqui no fue la única en responder a las polémicas declaraciones de la figura de A24. Otro músico, pero de distinto género, como lo es Ivan Noble, defendió al cantante de rkt a través de Twitter.

"No disfruto la música de L-Gante, vengo de otro palo. Pero cuando leo a sus enemigos y detractores me compraría todo sus discos. Si existieran las disquerías, claro está", manifestó el rockero.

Ivan Noble también dejó su mensaje de apoyo para el popular cantante. (Fuente: Twitter @ivannoble )

Otro de los que les respondió duramente a Viviana Canosa fue Jorge Rial. "Es un nene. Les importa nada. Después dicen 'con los chicos no'", escribió el conductor radial en Twitter. El influencer Santi Maratea también apuntó contra Canosa y dejó hecho un pedido. "Dejenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene", manifestó.

Otras Noticias