Escándalo en puerta

“Nos querían echar”: Diego Leuco apuntó contra una importante figura de El Trece y destapó lo peor

El reconocido presentador de televisión se sinceró en La Once Diez, Radio de la Ciudad.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 16:26

Durante el 2021, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich informaron en “Intrusos” que el futuro de Diego Leuco en “Telenoche” estaría en peligro por la nula conexión que proyectaba con su compañera de estudio, Luciana Geuna.

Tiempo más tarde, los exconductores de América TV abandonaron “Intrusos” y se integraron a El Trece. En ese sentido, la directiva del canal les pidió que intervinieran en el ciclo que conduce Diego Leuco y, como era de esperarse, eso molestó al periodista en cuestión.

Aunque en ese momento no lo expresó, durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, Diego Leuco se sinceró: “A mí no me molesta que digan cosas que no son, porque cada uno hace lo que puede y en el periodismo uno siempre está abierto a la posibilidad de equivocarse”.

Sin embargo, Diego reconoció: “Lo que me enojó es que después de cinco o seis días de estar diciendo cosas que no están buenas contra una persona, te mandan móviles a la puerta de la radio con la cámara encendida como si yo fuera un corrupto".

Diego y Luciana no estarían en el punto de la mira dentro de El Trece.

 

Leuco lo desmintió todo

Luego de expresar su enojo en La Once Diez, Radio de la Ciudad, Diego Leuco remarcó toda la data falsa que dijeron en su contra en América TV: “Otra información falsa decía que nosotros no teníamos contrato para este año, cosa que no era cierta. Como que decían de manera jocosa que nos querían echar o reemplazar, y me parece que con el trabajo no se juega”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Leuco destacó el tono con el que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich daban la información en Intrusos: “Hubo como cuatro o cinco días seguidos durante los que se hablaba de manera muy burlona".

Aún con todo lo expuesto, el conductor de El Trece confesó que ya hizo las paces con Pallares: “Fue una bronca del momento. A los diez minutos con Adrián, con quien tengo una gran relación, lo recontra resolvimos. Ahora somos compañeros de canal y está todo más que bien".

En ese sentido, el presentador de "Socios del Espectáculo" reafirmó lo mismo por Twitter: “Hablamos de trabajo en su momento. Nada es personal. Ni vueltas de la vida ni nada” y fue entonces cómo se cerró la polémica en cuestión.

Otras Noticias