SIGUE EL LEGADO

Polémico: así es Thomas, el sobrino de Ricardo Fort que tiene problemas con la justicia

Uno de los integrantes de la escandalosa familia toma notoriedad por su reaparición mediática.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:28

Después del terrible fallecimiento de Gustavo Martínez, la familia de Ricardo Fort ha quedado nuevamente en la mira tanto por sus declaraciones como por sus desplantes.

En medio del complicado contexto que atraviesa el clan del magnate que murió en 2013, una inesperada reaparición puso en foco toda la atención. El viernes por la noche, en el velatorio de Gustavo Martínez, uno de los familiares de Ricardo Fort se hizo presente e hizo la diferencia. Thomas, el sobrino del empresario, se acercó a despedirse del entrenador.

El sobrino de Ricardo Fort, acompañado de su pareja, fue parte de la despedida a Gustavo Martínez.

El sobrino de Ricardo Fort fue parte de los allegados que se despidió de Gustavo Martínez y, además, manifestó su dolor en redes sociales. "Querido Gustavo: te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional; para mí un mentor y un maestro en muchos aspectos, siempre con la palabra justa cuando lo necesité", escribió.

Lamento con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo.

El emotivo mensaje de Thomas a Gustavo en Instagram. (Fuente: Instagram @thomasfort)

Thomas Fort se mostraba muy cercano a Gustavo y, en su tiempo, también fue muy pegado a su mediático tío. Que irrumpa nuevamente ante el foco público sirve para recordar sus escándalos de notoria importancia.

 

La faceta oculta del sobrino de Ricardo Fort

A pesar de que salga poco en los medios, Thomas Fort está enfocado en vivir de la música. El muchacho de 30 años se dedica al canto y ha hecho varias presentaciones tanto en Capital como en el Gran Buenos Aires.

El músico comparte en sus redes publicaciones de su carrera y curiosidades de su rutina.

Si bien intenta no seguir la línea del escándalo, cuando empezaba a incursionar en los medios con apariciones en "ShowMatch", debió hacerse un paso al costado luego de quedar implicado en un sensible acontecimiento. En enero de 2020 chocó su Dodge RAM en Panamericana y provocó el fallecimiento de dos mujeres.

Otras Noticias