Terror en Corrientes

“Renunciá ya”: Juana Viale se hartó y apuntó contra un importante político de la Argentina

La reconocida conductora de televisión explotó mediante su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 15:31

Luego del imponente cruce de palabras que tuvo con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, por el repentino viaje que hizo a Barbados, Juana Viale encendió nuevamente la mecha.

En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand le pidió al político que renunciara a su cargo por los incendios en Corrientes. Para ser exactos, Juana Viale compartió un mensaje en el que el funcionario dejó dicho que la sequía era una de las causas del desastre.

Ante tal eventualidad, Juana Viale enfureció y, casi al instante, apuntó: Por favor renunciá ya. Que haya un ministro de Ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando cómo hacer las cosas”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Viale agregó: “No es suficiente con asesores”. Sin embargo, el político no hizo ningún comentario al respecto. En otro sentido, la hermana de Nacho Viale utilizó sus redes sociales para compartir información sobre la emergencia ígnea que azota a Corrientes.

Juan asumió el poder en el 2019, y desde entonces concluyen que no han cesado los problemas ambientales en la Argentina.

 

Las celebridades que se hicieron eco de la situación

Hace menos de tres horas, Lizy Tagliani escribió mediante sus historias de Instagram lo siguiente: “Corrientes nos necesita. Necesitamos agua mineral, Gatorade, galletitas, caramelos, yodo, agua oxigenada, crema platsul, algodón y vendas”.

Posteriormente la conductora de “Trato Hecho” le pidió a sus seguidores que donaran ciertos insumos para atender a los bomberos que están al frente de los incendios en Corrientes.

Lizy pidió ayuda a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, se supo que Paula Chaves, Virginia Gallardo, Silvina Escudero, Soledad Pastorutti, Flavio Mendoza, Pablo Lezcano, Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez, Juana Viale y la China Suárez también aportaron para tal causa.

A su vez, Santiago Maratea sumó 41 millones de pesos mediante sus redes sociales para destinarlos a Corrientes y, con el pasar de las horas, espera que dicha suma incremente. En vista de dicho suceso, Ángel de Brito remarcó que ni los políticos han hecho una recaudación como la que organizó Maratea en menos de 72 horas.

Otras Noticias