Aniversario

"Soñaba una vida ideal con vos": la sincera confesión de Darío Barassi

El conductor le dedicó unas tiernas palabras a su mujer en el día de su séptimo aniversario.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:52

Darío Barassi siempre conmueve a todos en sus posteos dedicados a su mujer, ya que en cada ocasión especial para la pareja él se toma el tiempo de compartir varias postales junto a románticas cartas.

Hoy no fue la excepción, puesto que Darío Barassi y su mujer cumplen siete años de casados. “7 años de ese Sí ante un juez de la calle Uruguay. Dije muchos Sí en mi vida, pero ese fue el más fácil, el más acertado, el más sincero, el más convencido”, comenzó el posteo el conductor.

La fotografía que compartió Dario en su Instagram.

Luego Darío Barassi continuó: “Muy enamorado y esperanzado soñaba una vida ideal con vos. Pero la realidad no es sueño, no es ideal. Es mucho más. Con vos la vida me sorprende para bien siempre. Amo nuestra pareja, nuestra familia y la vida con vos”.

Sigo pensando en un futuro espectacular juntos. Seguro va a ser superador de lo que pienso, porque vas a estar vos ahí haciendiño tu magia. Feliz aniversario amor mío”, cerró tiernamente Darío.

“Era muy muy muy claro para mí que era la mujer de mi vida", confesó Darío en una oportunidad.

El conductor de “100 Argentinos Dicen” y  Lucía Gómez Centurión se conocen desde la adolescencia, compartían salidas y un gran grupo de amigos. Según contó Darío, siempre la quiso, pero cuando se animó a confesarlo ella había regresado con su exnovio. El tiempo pasó, y hoy en día se muestran más unidos que nunca y con una hija en común, la pequeña Emilia. 

 

El nuevo proyecto de Darío 

Tras alejarse temporalmente de la conducción de “100 Argentinos Dicen”, se confirmó que Darío es uno de los protagonistas de “C.H.U.E.C.O”, la nueva serie de Disney+, junto a la mexicana Consuelo Duval y Maryel Abrego, Santiago Torres y Pato Alvarado.

La historia se centra en las aventuras de la familia Gustozzi, que recibe como herencia un mono.

"¡¡¡¡Bebés, en ésta estaba!!!! Al fin puedo empezar a contar. Se vienen cosas muy lindas con este proyecto. Les presento a la familia Gustozzi. Sí, hay un chimpancé en nuestra foto familiar) (si, si Le decís mono se pone loco)", anunció hace unos días en sus redes sociales.

Otras Noticias