Sin filtros

“Tenemos un hijo adicto”: Fede Bal habló de un complejo momento de su vida

El hijo de Carmen Barbieri le brindó una extensa e interesante entrevista a Infobae.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 23:57

Hace unos días, Fede Bal habló con Sebastián Soldano para el portal InfoBae en donde hizo fuertes revelaciones sobre su adolescencia. Cabe mencionar que el joven atraviesa un gran momento, ya que acaba de comenzar las grabaciones de “Resto el Mundo”, su primer ciclo como presentador.

En dicha nota, el actor contó el complejo episodio que vivió junto a su madre, Carmen Barbieri y su padre, Santiago Bal, el día que le encontraron marihuana. Fede Bal recordó que, en aquel momento, tenía 17 años y sus padres pensaron que tenían un hijo adicto.

Santiago, el papá de Fede murió el 9 de diciembre de 2019.

Asimismo, Fede Bal confesó: “Quisieron internarme. Fuimos a hablar con Eduardo Kalina (médico especialista en Psiquiatría, máster en adicciones) porque 'Tenemos un hijo adicto', decían”. Igualmente, la nueva figura de El Trece añadió: "No sé, era algo que nos habíamos pasado en el colegio, una tontería".

En ese instante, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” recordó que se había armado un gran escándalo en su hogar. “Papá lloraba: '¡¿Qué hicimos?! ¡¿En qué nos equivocamos?!', repetía”, manifestó Fede Bal. Allí, el exprotagonista de “Magnífica” contó cómo fue la conversación que tuvo con Santiago.

Le expliqué: 'Viejo, no soy un criminal, quiero que entiendas. Tengo una vocación, estoy estudiando'. Fue un drama tan grande que hasta intentaron hacerme un estudio de contraste para ver cuánto daño tenía en el cerebro. ¡Habían sido dos pitadas!”, completó Fede Bal.

 

Fede disfruta de Europa

El primer destino que le tocó visitar a Fede Bal con “Resto del Mundo”, es España, de donde comparte impactantes postales con todos los seguidores que posee en Instagram. El artista estuvo en el Museo Reina Sofía, ubicada junto a la Glorieta de Atocha, Madrid.

Bal disfruta a pleno de los bellos lugares que posee España.

“Bueno, puede que sea una de las fotos más lindas que tengo. Nos permitieron tomar imágenes solo para el programa, y en un momento me sacó Mati, el cámara, este fotón admirando la obra más importante de Picasso, el Guernica”, escribió Fede Bal, junto a la impactante postal.

Otras Noticias