CONMOCIÓN Y TRISTEZA

Terrible momento: una mujer falleció en pleno espectáculo de Fátima Florez

La artista y comediante quedó en medio de un penoso acontecimiento ocurrido en las últimas horas.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 11:39

Todos los veranos, Fátima Florez se convierte en noticia por su abrumador éxito en la Costa argentina y por algún que otro cruce mediático, pero esta vez la comediante quedó enganchada a un desagradable episodio.

Anoche una mujer falleció en medio de la función de "Fátima Es Camaleónica", la obra teatral que realiza Fátima Florez en el teatro Roxy de Mar del Plata. Ante esto, se conoció que, por el hecho, la artista suspendió la función que llevaba adelante a media hora de su final.

 

La tragedia en la función de Fátima Florez

Según se ha informado a los medios, la asistente del show de Fátima Florez acudió al espectáculo en compañía de su esposo. En medio de la función, la mujer habría manifestado un malestar.

Frente a los inconvenientes que se presentaron mientras observaba la obra de la actriz, la mujer de 38 años se levantó de su butaca y fue al baño del teatro para recomponerse, pero allí se derrumbó descompensada. La gente de su alrededor alertó al teatro sobre el alarmante episodio. 

"Fátima Es Camaleónica", una de las obras más vistas del momento, se puede ver en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

Los comentarios de los presentes en el teatro Roxy de Mar del Plata indicaron que el SAME llegó al lugar a los cinco minutos de que se los llamara de manera urgente para salvar la vida de la espectadora.

A pesar de los rápidos intentos de reanimación mediante maniobras de RCP y con ayuda de un desfibrilador, los facultativos no pudieron salvar la vida de la femenina y falleció en el recinto.

Pese a la impecable asistencia del SAME, la espectadora de Fátima Florez falleció en el teatro marplatense.

De momento, la función de anoche quedó suspendida, y no hay novedades sobre la función de "Fátima Es Camaleónica" de esta jornada del domingo.

Otras Noticias