SORPRESA

Tras su separación de Leo Alturria, Lizy Tagliani habló sobre su vida personal

La conductora de Telefe se refirió a cómo es su relación con los hombres.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 21:12

Hace un mes que Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria, con quien tuvo más de tres años y medio de relación. A pesar de que ambos dijeron públicamente, haber terminado muy bien, se filtró la versión de una infidelidad por parte de ella. Ahora, volvió a hablar de su estado amoroso.

A través de las redes sociales, Leo había lanzado en un comentario que le hubiese gustado que Lizy Tagliani le fuera fiel y luego se viralizó un rumor que indicaba que la conductora de Telefe había sido descubierta por su pareja con chats con otras personas. Luego, ella le tiró un palito para San Valentín, al no recibir ningún mensaje de él.

El picante tweet de Lizy contra Leo.

Ahora, Lizy Tagliani decide tomarse su soltería con mucho humor y hasta se animó a grabar un video de una conversación con su maquillador en donde inventó una broma al respecto. "Te voy a contar un chiste. Primer acto: ayer me quise levantar al taxista y me dijo que no".

"Segundo acto: me quise levantar a un gendarme y me dijo que no. Tercer acto: me quise levantar a uno que estaba en el cumpleaños que fui y me dijo que no. ¿Cómo se llama la obra? Vivir intentando", lanzó la comediante. Luego, ambos cantaron el tema de Bandana que se llama de esta forma.

 

El último viaje de Lizy Tagliani y Leo

La pareja ya había decidido separarse, pero la protagonista de "Los Bonobos" quiso que su exnovio la acompañara a su viaje por España junto a Marley y su equipo de "Por el Mundo". Muchos tomaron este gesto de la artista como una gran muestra de amor, aunque otros consideraron que Leo se aprovechaba de la situación.

Los fanáticos de Tagliani se animaron a dejarle mensajes al joven en donde afirmaron que debía dejar de "colgarse" de la fama de la humorista, sobre todo cuando lanzó un palito en su defensa por tantas críticas. Por el momento, no hay pruebas de la supuesta infidelidad. 

Lizy y Leo en su regreso a Buenos Aires.

Luego de anunciar su ruptura, Lizy se jacta de su poca suerte con los hombres e incluso, subió en las redes sociales una fotografía disfrazada de monja y expresó: "Basta, ya lo decidí". Por supuesto, prefiere apelar al humor para no develar lo que realmente le pasa.

Otras Noticias