Lo dijo

Ángel de Brito se pronunció sobre una de las peleas más importnates del mundo de la farándula

El conductor rompió el silencio sobre una de las disputas más sonadas de las últimas semanas.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 08:47

Ángel de Brito aún mantiene a sus fanáticos en vilo por su regreso a la televisión. Mientras las versiones sobre un nuevo programa en otro canal se deslizan, él no confirma nada y por ahora se enfoca en sus redes. Pero allí tiene el tiempo y el espacio para referirse a la farándula y, ahora, lo hizo con el último escándalo de Viviana Canosa.

La conductora no es ajena a despertar polémicas y parece depender de ellas. Hace unos días volvió a tener un tenso cruce con el cantante L-Gante y sobre esto habló el periodista. Ángel de Brito, como todos los integrantes de la farándula nacional, está al tanto de la fuerte pelea que existe entre Viviana Canosa y el cantante.

L-Gante y Viviana Canosa están enfrentados desde hace mucho tiempo.

Si bien todavía no regresó a la televisión y está en un merecido descanso, la opinión de Ángel de Brito sobre estos temas aún es muy apreciada por sus fanáticos, que esperan ansiosos que se pronuncie al respecto. 

Por esto, uno de sus seguidores le consultó en la ya famosa sección de preguntas y respuestas de su Instagram, acerca de la pelea entre L-Gante y Viviana Canosa, que terminó con una demanda presentada por la conductora. "¿Qué pensás de la demanda que Viviana Canosa le iniciará a L-Gante?", le cuestionaron.

La clara declaración de de Brito.

Sin vueltas y de manera directa, Ángel de Brito definió esta pelea que ya lleva meses y admitió que, para él, todo se podría arreglar de una sencilla manera. "Podrían arreglarlo charlando", compartió el exconductor de “LAM”.

 

La pelea que acabó en demanda

Luego de que L-Gante diera su esperado concierto gratuito en Tecnópolis, la periodista compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se veía a un niño que disfrutaba el concierto. Pero lo que inició la furia del cantante fue lo que ella escribió. “¡Así quieren a tus hijos! Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren", sentenció.

El mensaje que lo inició todo.

Sin dudarlo, L-Gante le respondió de una manera poco diplomática. "¿Qué onda, Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”, estalló. Luego de esto, ella afirmó que le iniciaría una demanda por “violencia de género” y “calumnias e injurias”.

Otras Noticias