SIN FILTRO

"Bruteza e ignorancia": Damián Betular criticó a una concursante de MasterChef Celebrity

El pastelero estrella se despachó contra una famosa por una situación muy particular.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 01:04

Damián Betular es uno de las figuras más populares de "MasterChef Celebrity", quien no duda en decir las cosas de frente y a quien sea. Esta vez, se despachó contra dos concursantes del reality por el caos que había en sus mesadas en un domingo de eliminación.

Los famosos debían replicar una receta de Pedro Bargero y cuando Damián Betular se dirigió a la isla de Ernestina Pais con el chef de lujo, ella le dijo: "Tengo un problema, Betu. El pico de mi mamadera está al revés". Desbordado, el jurado de Telefe le dijo: "No, es un nivel de bruteza e ignorancia".

"¡Pero yo qué se! ¡Cuidado, córranse!", dijo entre risas cuando veía que le tiraba toda la preparación al invitado. Luego, notaron que los huevos que debían flotar en el agua se hundían y, mientras veían esta catástrofe, Juariu sintió olor: se quemaba la piel de pollo.

Damián Betular no tuvo mejor suerte con Denise Dumas, quien tenía preparados los huevos, pero pensaba dejarlos para último momento. A pesar de la insistencia del jurado, ella insistió en que tendría que sostenerlos para que no se hundieran y en un momento le gritó sacada: "¡Andate de acá!".

"Rajá de acá le dice al jurado, a la ley", indicó Betular sorprendido por la reacción de Dumas. "Hoy la ley es Pedro y Pedro me dijo que mis huevitos están divinos", le retrucó ella. Sin embargo, Damián indicó un pequeño detalle que se le había pasado por alto: "Pedro no prueba hoy".

 

El cruce de Damián Betular con Denise

El pastelero estrella antes de degustar el plato de Dumas le dijo: "Pruebo porque soy una persona educada. Me echaste de tu estación, me insultaste, me tiraste con la chala de choclo". "Yo no te insulté, te dije 'salí de acá'", le respondió ella. "Él me dijo 'esos huevos horribles, ese coso espantoso' y sí, voy a cuidar lo mío", aclaró.

"Pruebo de buena onda", admitió el chef y Denise le retrucó filosa: "Probá de buena onda y ponele buena onda". Luego, Claudia Villafañe le preguntó si la había pasado bien y ella admitió: "La pasé genial, menos cuando estaba Betular en mi isla. Me criticaba y yo estaba bajo control".

Otras Noticias