Crisis y tensión

Cada vez más complicado: Paulo Londra y el drama familiar que no se resuelve

El cantante y su expareja están en medio de una cruenta batalla, a días del nacimiento de su segunda hija.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:26

Paulo Londra parecía haber superado el mayor obstáculo en su vida, la imposibilidad de tocar sus temas. Ahora, con este resuelto, debe enfrentarse a una situación mucho más compleja: el estar alejado de su familia y de su futura hija. Esto quedó demostrado con la última celebración de Rocío Moreno.

Hace unas semanas se supo que el cantante había sido demandado por su expareja, Rocío Moreno. La madre de Isabella le reclama “compensación económica” por la dedicación a la carrera de Paulo Londra y a su hija. De acuerdo a la joven, dejó de lado sus estudios para acompañar al músico en su carrera y apoyarlo.

El evento al que Londra no asistió.

Ahora, a meses de su separación definitiva, la joven trazó una línea que parece ser difícil de cruzar para Paulo Londra y esto quedó solidificado en las imágenes que compartió en sus redes sociales. Rocío reveló que celebró el baby shower de Francisca, su próxima hija, pero hubo un gran ausente. 

En este importante evento estuvieron presentes todas las personas importantes para Rocío Moreno, desde amigos y familiares, todos dijeron presentes. Menos el padre de la niña, que ese mismo día compartió imágenes en sus redes desde otro evento.

La crisis entre ellos parece irreparable.

 

Se perderá un momento irremplazable

La noticia que más sorprendió a todos los fanáticos del compositor es que Rocío Moreno no solo demandará a su ex por lo mencionado antes, sino que también se niega a que Paulo esté presente en el nacimiento de Francisca.

La pequeña llegaría el próximo 27 de febrero, de acuerdo a la fecha de parto, pero al parecer Moreno ya tiene muy en claro quiénes podrán acompañarla en ese momento. Para muchos la mala relación entre la expareja no era algo que no pudieran resolver, pero la terminante elección de la madre de sus hijas, diría otra cosa.

Rocío ahora vive con su madre. 

De acuerdo a fuentes cercanas, Rocío Moreno se niega a que Paulo Lonfdra esté presente en el parto por las malas actitudes que ha tenido para con ella. Además su abogada, Ana Rosenfeld, adelantó que luego del nacimiento de Francisca, realice una demanda de “otro tenor”.

Otras Noticias