Sorpresa total

El desesperado pedido que le hizo Ángel a Yanina Latorre en medio de esta dramática situación

El amigo de la expanelista de "LAM" lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:02

Durante el fin de semana, Marcelo Polino informó que Yanina Latorre fue desvinculada del equipo de "Polino Auténtico". En concreto, el embajador de "La Voz Argentina" dijo: “Ya no estará en este programa por decisión de la radio”.

Posteriormente, Polino explicó que Yanina Latorre debía integrarse al ya referido programa en marzo, pero sus vacaciones en Miami se lo impidieron y fue entonces cuando la radio tomó dicha determinación. A pesar de todo lo antes expuesto, la expanelista de "LAM" no habló al respecto y Ángel de Brito explicó la razón de su silencio. 

Yanina tenía más de 5 años en "Polino Auténtico".

El amigo de Yanina Latorre armó una dinámica de preguntas rápidas en Instagram y, entre tantos temas que abordó, un usuario le preguntó: "¿Qué pasó con Yani y Radio Mitre?". Lejos de evadir el tema en cuestión, Ángel contestó: "Le pedí que lo cuente cuando volvamos".

De esa manera se supo que Latorre guardó silencio por Ángel. Sin importar cuál sea la declaración que ofrecerá la mujer de Diego Latorre al respecto, Marcelo explicó en "Polino Auténtico" que la relación entre su excompañera y la emisora está muy bien. Incluso ya le habría ofrecido incorporarse a otro programa.

Ángel se sinceró mediante sus historias de Instagram.

 

El regreso de Ángel a la pantalla chica

Tal como lo expuso Ángel en Instagram, Yani contará lo que ocurrió con Radio Mitre cuando ambos vuelvan a la televisión, pero todavía no han hablado al respecto. Sí, tal cual. Ni la expanelista de "LAM" ni la exfigura de El Trece han develaron el canal en el que ahora trabajarán y, por ende, tampoco se sabe la fecha en la que ambos regresarán a la pantalla chica. 

Según informó Laura Ubfal, Ángel abordará con Yanina Latorre y Andrea Taboada en América TV, pero el periodista desmintió tal información. Posteriormente, De Brito tuvo una sospechosa reunión con Jey Mammón y, entonces, especularon que se integraría a Telefe.

Ángel podría volver a la televisión durante el segundo trimestre del año.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ángel dejó entredicho mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram que la directiva de El Trece le habría puesto ciertas trabas para impedir que firmara un contrato con la competencia. 

Sea cual sea el caso, hay quienes afirman que De Brito y sus exangelitas volverán a la pantalla durante el segundo trimestre del año, con un formato similar al de "LAM", pero este sería trasmitido en la noche.

Otras Noticias