momento difícil

El difícil momento de Macarena Paz tras dar a luz

Apenas nació su hija, la actriz recibió una muy mala noticia.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 20:19

Macarena Paz fue mamá por primera vez y lo anunció a través de su cuenta de Instagram: “El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva”.

Sin embargo, la actriz reconoció que las cosas no salieron según lo había planeado. Macarena Paz esperaba enfrentarse a las particularidades del postparto, pero la situación fue otra: “Nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”, reveló. 

Macarena Paz escribió: "La vida dejó de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva".

La coach de Mindfulness y Autoestima contó que tanto ella como su familia se esfuerzan por “mantener las fuerzas y la cordura” y esperan con ansiedad el día en que puedan volver los tres a su hogar. “Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa”, afirmó Macarena Paz.

Los comentarios con buenos deseos no tardaron en llegar, tanto por parte de usuarios desconocidos, como de personalidades del espectáculo. Laurita Fernández le envió fuerza y Natalie Pérez escribió: “¡Que lindas palabras Maca! ¡Bienvenida Abril! Te tocó alta familia. Fuerza y para adelante siempre”.

Abril Millaray nació el 16 de febrero por la tarde.

 

Macarena Paz habló de su hija Abril

A pesar del duro momento, Paz le dedicó unas tiernas palabras a la recién nacida: “Es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero”. Luego, agregó que su hija es “una reina luchadora, valiente y fuerte leona” y aseguró: “La aceptación de lo que la vida ofrece, es la única forma de vencer el sufrimiento”.

Finalmente, en sus historias de Instagram agradeció el apoyo de los seguidores en esta situación tan particular: “Rodri, Abril y yo estamos más que agradecidos por el amor que nos dan”. “Es un momento más que difícil en nuestras vidas y sin lugar a dudas el cariño nos da fuerzas”, cerró Macarena.

Macarena Paz junto a su pareja Rodrigo Pérez.

La actriz y su hija aún continúan en el hospital y esperan pronto el alta para poder ir a casa. Por su parte, Macarena se mostró optimista ante el complicado panorama y agradeció profundamente el cariño de sus seguidores.

Otras Noticias