Diferente rumbo

Ingrid Grudke regresó a Misiones y empezó una nueva vida con una sorpresiva profesión

La modelo regresó a su provincia natal y emprendió un nuevo desafío.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:27

Ingrid Grudke es una de las caras más reconocidas de la moda argentina. A lo largo de su amplia carrera ha trabajado en todo el mundo con algunas de las marcas más influyentes del planeta. Pero ahora está enfocada en un nuevo negocio que nada tiene que ver con las pasarelas.

La modelo habló con Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”, de Radio Mitre, y allí dio detalles de su nueva vida alejada de la moda y las pantallas. Orgullosa misionera, Ingrid Grudke reside en su provincia natal y decidió empezar un lucrativo negocio allí, pero lo que llamó la atención de muchos es el rubro. Ahora, ella se define como heladera.

La modelo admitió que en su provincia le agradecieron por haber invertido allí.

“Estoy metida en otra cosa que todos los misioneros ya saben, el miércoles pasado tuve la apertura de la heladeria”, confesó Ingrid Grudke en la entrevista. Además, este proyecto es uno que comparte con su pareja y, según ella, ambos están de lo más felices con el resultado.

“Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo”, admitió Ingrid. “No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”, agregó.

Además, confesó que su formación la ayuda a llevar adelante el negocio. “Todo eso me fascinó, ellos son amigos de mi pareja. Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé”, compartió la conductora.

 

Su mayor preocupación a la hora de ser una gran empresaria

“Me gusta desafiarme, acá ya dicen ´la heladería de Ingrid y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí”, admitió entre risas Ingrid Grudke. Además, confesó que está siempre atenta al bienestar de las personas que trabajan para ella.

Ingrid está feliz de haber regresado a Misiones.

“Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados. Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo ricos que son los helados”, confirmó la afamada modelo.

Otras Noticias