insisivo

“Investiguen”: Ángel de Brito opinó sobre el nuevo tutor de Marta y Felipe Fort

El conductor reaccionó de una particular manera cuando se enteró quién será el nuevo tutor de los hijos de Fort.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 22:05

Tras el fallecimiento de Gustavo Martínez, se conoció que los hijos de Ricardo Fort pasarán a estar bajo la tutela de César Carozza, el abogado de la familia. A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito lanzó unas sugestivas preguntas.

El conductor Ángel de Brito escribió: “¿Por qué el tutor es un abogado? ¿Por qué el tutor no es un familiar? Investiguen, se sorprenderán con las respuestas”. Carozza será el representante legal de Marta y Felipe Fort, hasta que cumplan la mayoría de edad, el próximo 25 de febrero.

Ángel cuestionó la elección del tutor de Marta y Felipe Fort.

El periodista Ángel de Brito aún no se explayó sobre sus dichos. Por su parte, el abogado dio a conocer la noticia en el programa de Pablo Montagna, en Radio Rivadavia: "La tutela de los chicos está a mi cargo hasta que cumplan la mayoría de edad". Y agregó que la decisión la tomó la familia.

La tutela a mi cargo es por una cuestión técnica y práctica y yo acepté el cargo.

Tras un viaje por la Patagonia, Ángel de Brito volvió a Buenos Aires.

En “Intrusos”, Eduardo Fort le escribió a Daniel Ambrosino para aclarar el motivo por el cual el clan Fort eligió al abogado para que asuma el rol: "’Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", leyó Ambrosino.

 

Ángel de Brito habló sobre el futuro de Mirtha Legrand en la televisión

Con el estallido de la pandemia, Mirtha Legrand se alejó de los estudios de El Trece y fue su nieta Juana quien asumió el rol en la conducción. Todavía no se sabe qué pasará con el programa, pero lo cierto es que los rumores de que Viale volverá a estar al frente del ciclo, son cada vez más fuertes.

Ángel de Brito aseguró que Mirtha Legrand ya no volverá a conducir su programa.

Ángel de Brito respondió preguntas de sus seguidores y lanzó una fuerte afirmación. Una usuaria le preguntó si el programa que conducirá Pampita, “El hotel de los famosos” suplantará los almuerzos de “La Chiqui”. El exconductor de LAM dijo: “El programa de Pampita es diario, Mirtha no vuelve a la tele”.

Otras Noticias