No lo sabías

“La 1-5/18”: el presunto romance en la vida real que sorprende a El Trece

Dos actores encendieron las alarmas y dan de qué hablar con una publicación que los dejó en evidencia.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:29

La 1-5/18” es una de las tiras más comentadas de El Trece. Para bien o para mal, la ficción siempre está presente en redes sociales y en los comentarios de los espectadores. Ya sea por lo comprometidos que están con la trama o por críticas, la novela está más que vigente. Pero ahora, es noticia por un inesperado romance.

La filmación de la tira de Pol-Ka ya llegó a su fin, pero aún quedan varios episodios por emitir. Pero como su compromiso con “La 1-5/18” ya llegó a su fin, son varios los actores que eligieron celebrar esto y desconectarse con viajes a distintos destinos, pero el más comentado es de Ornella D’Elía, que partió hacia Europa.

La actriz ya disfruta del viejo continente.

La encargada de darle vida a Malena en la ficción se fue a España y esto quedó retratado en su cuenta de instagram, en donde compartió varias imágenes de su viaje. Pero la estrella de “La 1-5/18” se habrá encontrado allí con un reconocido actor. Si bien no hay pruebas definitivas, dieron un claro indicio en las redes.

Se trata de Alberto Baró, un popular actor español que en nuestro país ganó mucho reconocimiento luego de protagonizar la novela “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”. Pero ¿qué es lo que los une y cómo empezaron estos rumores? 

Ornella recibió muchos alagos por su interpretación.

Según dejaron en evidencia, el ibérico y la actriz de la novela de El Trece publicaron una serie de fotografías que encendieron las alarmas. Fue la periodista Juariu la que se encargó de dejarlos en evidencia en su cuenta de Instagram.

 

Las pruebas parecen irrefutables

La reconocida comunicadora de la farándula nacional que ahora se luce como una de las concursantes de “MasterChef Celebrity”, compartió en sus historias de Instagram las pruebas que unirían a la estrella de “Merlí” y a la actriz de “La 1-5/18”. Al parecer, ambos estuvieron presentes en el mismo evento.

Las pruebas de su presunto encuentro. Fuente: (@juariu)

Pero no solo es eso, sino que cuando ambos asistieron a la reconocida fiesta Bresh, que ahora se organiza en varias ciudades del mundo, las fotos que compartieron eran desde lugares muy similares. Esto llevó a muchos a especular que el viaje de Ornella estuvo relacionado con el actor.

Otras Noticias