Escándalo en puerta

La grave amenaza que recibió Luis Novaresio tras desvincularse de A24

El importante conductor de televisión esclareció toda la situación mediante las redes sociales.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 08:46

Durante los últimos dos meses del 2021, Luis Novaresio informó, a través de la pantalla chica, que dejaría la televisión por un tiempo para adentrarse al mundo de la literatura. Sin embargo, a principios del 2022, se evidenció todo lo contrario.

Tal como apunta la data, luego de haberse desvinculado del Grupo América, al expresentador de A24 le hicieron una importante oferta laboral en La Nación+ y, como era de esperarse, Luis Novaresio no se pudo negar. 

Fue así como Luis Novaresio anunció su vuelta a la televisión. Ahora bien, aunque la historia parecía un cuento de hadas, desde que el periodista se despidió de A24 no ha dejado de causar revuelos en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el abogado recibió una amenaza en Instagram que impactó a más de uno.

Sí, tal cual. Novaresio colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una camiseta de la selección de futbol de Brasil y, al pie de esta, escribió: "Un amigo futbolero amenaza con dejarme de seguir por la camiseta". Posteriormente, el famoso abrió una encuesta en la que sus seguidores podían elegir si darle la razón a él o a su entonces amigo. 

Luis Novaresio se sinceró  a través de sus historias de Instagram.

 

Contundente crítica contra Novaresio

Mientras su vuelta a la televisión se concreta, Luis Novaresio recibió múltiples críticas por las redes sociales y, gran parte de estas, apuntaban contra su físico. Esto debido a que, la exfigura de A24 se dejó ver en la playa junto a su actual pareja, Braulio Bauab.

Frente a dicha eventualidad, Novaresio realizó una contundente publicación en Instagram que decía lo siguiente: "Chiquis. Pensémoslo así. Ni la blancura o el tostado de la piel son valores, ni la flacura o la gordura, ni el estereotipo musculoso o el contrario lo son”.

Luis se descargó por Instagram.

Asimismo, Luis extendió su explicación: “Vivimos enojados con la hegemonía de los modelos y vivimos refiriéndonos a ellos. Como dice mi amiga: ‘Si no es tu cuerpo, evitá opinar’”.

Por último, pero no menos importante, el conductor de televisión puntualizó: “Dicho con el mayor amor". Con tal texto, quedó claro que, aunque Luis haga caso omiso a las críticas en su contra, este año no dejará pasar los agravios que excedan sus limites de tolerancia.

Otras Noticias