Explotaron las redes

Las sospechas que levantó Juana Viale

La conductora compartió una postal que no pasó desapercibida entre sus seguidores.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:05

Juana Viale está en un gran momento de su vida y disfruta de un merecido descanso, tras un intenso año donde cubrió a su abuela, Mirtha Legrand, en la mesa más importante del país. 

Además, la conductora pasó su enero de gira por Uruguay con su obra de teatro "El Ardor", pero ahora Juana Viale se encuentra en Lavalleja, en el país vecino, para recargar pilas antes de volver a sus proyectos laborales.

A la conductora se la ve a puro disfrute en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, en el plano amoroso, Juana Viale disfruta junto a su novio Agustín Goldenhorn, con quien construye una casa en San Isidro, a la cual denominaron "Casa Gitana",. Allí la pareja reunirá a los hijos de ambos para formar una gran familia ensamblada. 

Hace algunas semanas, la conductora compartió una imagen en la que se la ve dándole un beso a un hombre y escribió: “Así rodeada de verdadero amor, nosotros somos más que dos” y los seguidores enseguida consultaron sobre un posible embarazo. 

La foto que encendió las dudas entre los seguidores de Juana.

Sin embargo, aquel protagonista de la foto no era su pareja, sino su amigo: “No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”, aclaró una de sus seguidoras. De hecho,  Marcela Tinayre también publicó una postal en Año Nuevo junto a él y lo nombró como “Cesarito”.

 

La casa que construye Juana Viale

Agustín Goldenhorn, pareja de la conductora, publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de los avances de la obra, ya que él trabaja como arquitecto y es quien lleva adelante el proyecto de la espectacular casa.

La historia que compartió Agustín en su cuenta de Instagram.

Quizás lo más llamativo de la propiedad es que tendrá una estructura circular y además entre los detalles resaltan la pileta y el amplio jardín. “Casa mía. Todo es circular. Todo va y todo viene”, dijo el arquitecto.

Por otro lado, también mostró un gran ritual que tiene y lo compartió con sus seguidores. Agustín escribió algunos deseos en un papel para arrojarlos a la obra: “Ahí van los deseos y las gracias a las bases”.

Otras Noticias