Devastadora respuesta

No da tregua: Cinthia Fernández ahora fue por Alejandra Maglietti en su cruce con Tamara Pettinato

La panelista no se cansa de responder en medio del drama generado con sus colegas.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:31

Cinthia Fernández es una de las figuras más reconocidas en la actualidad en en mundo de la farándula. Esa fama no solo se debe a su trabajo en diferentes programas, sino también a su manera de ser y la cruda manera en la que suele responder los ataques en su contra.

De esto tuvieron una clara muestra Tamara Pettinato y Alejandra Maglietti, que decidieron cruzar a la modelo por su campaña para las elecciones legislativas del año pasado, en donde Cinthia Fernández fue candidata. Ella no se quedó de brazos cruzados y dio una devastadora respuesta.

A Fernández no le tiembla el pulso a la hora de responder.

Luego de la feroz respuesta de Cinthia Fernández a Tamara Pettinato por su campaña, Alejandra Maglietti salió en defensa de su colega. La panelista de "Bendita Tv" comentó que la respuesta de la modelo había sido desmedida y que no era necesario atacar desde un punto tan personal.

“No era necesario ser tan agresiva, ni que se se metiera con cuestiones familiares, personales", reflexionó la panelista. Pero no contaba con que Fernández respondiera rápidamente a través de su cuenta personal de Twitter.

El claro mensaje de la panelista.

La noticia sobre los dichos de Maglietti fue compartida por la cuenta oficial de Ciudad Magazine y Cinthia respondió con una clara imagen animada en la que se leía: "Disculpa, ¿alguien ha pedido tu opinión? Gracias”. "Jajajaja amo este gif”, escribió la panelista como respuesta.

 

El cruce con Tamara y el incómodo momento de Beto Casella

La primera respuesta de Cinthia a Tamara ocurrió en “Momento D”, cuando Beto Casella fue uno de los invitados del nuevo programa de Fabián Doman. La bailarina se hizo eco de lo dicho por Tamara y fue lapidaria con su respuesta, ante la clara incomodidad del conductor de “Bendita Tv”.

“Su apellido mucho orgullo no da, porque su papá tuvo algunas denuncias por hacer cochinadas”, disparó Fernández en una seguidilla de ataques contra Tamara Pettinato que dejaron a todos en el estudio impresionados. 

Además, no solo se quedó en el asunto de la historia familiar de los Pettinato, sino que también fue por su carrera. “¿Vos qué tenés para ofrecer? ¿Tu profesionalismo? Que yo sepa no te conocen por buena panelista, se te conoce por falta de profesionalismo, porque te vas rapidito de tus trabajos”, sentenció.

Otras Noticias