UNA NUEVA POLÉMICA

"Se copió": una fuerte acusación enfrentó a dos participantes de MasterChef Celebrity

En un día cargado de nerviosismo, dos figuras del show quedaron en la mira del jurado.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:08

Este domingo en “MasterChef Celebrity”, los cocineros que no lograron destacarse en la semana con sus preparaciones compitieron por un lugar en el certamen. Así, en una noche cargada de ansiedad, una fuerte e inesperada polémica se desató en el reality.

En la gala de ayer, Mery del Cerro, Catherine Fulop, Tomas Fonzi, Ernestina Pais y Denise Dumas lucharon por un lugar en “MasterChef Celebrity”. En este contexto, dos participantes recibieron una fuerte acusación en el show, ya que el jurado cuestionó una posible copia en las preparaciones.

Los participantes fueron juzgados por Damián Betular, Donato de Santis y Claudia Villafañe.

En detalle, todo tuvo lugar durante la devolución que el jurado le otorgó a Cathy Fulop, quien recibió las mismas críticas que Mery del Cerro. Casualmente, las participantes de “MasterChef Celebrity” compartían semejanza en aciertos como en errores.

En este punto, con un fuerte tono de sospecha, Damián Betular lanzó: “Yo no sé si cocinaron al mismo tiempo con Mery, pero es el mismo error del choclo”. Por su parte, para otra de las cámaras del programa, Cathy exclamó: “¡Mery! ¡Se copió Mery de mí!”

Como si ello no fuera suficiente, al llegar el turno de Donato de Santis, el cocinero coincidió con su colega: “Bastante parecido, hasta lo saladito en exceso es parecido a lo de Mery, por lo que están en la misma situación”. Ante ello, Mery consideró sobre la coincidencia con Fulop: “Parecemos hermanitas separadas al nacer”.
 

El desenlace de la noche en “MasterChef Celebrity”

A pesar de una suerte de tirón de orejas del jurado, el resultado para Cathy resultó ser a su favor, ya que los chefs anunciaron que continúa en el show: "Hay un plato que en su preparación está muy bien y hace que esa participante pase a la próxima semana. Esa participante es Cathy".

Por su parte, Mery del Cerro corrió la misma suerte, por lo que el jurado de "MasterChef Celebrity" no consideró con seriedad la posibilidad de “copia” entre los platos. Sin embargo, una participante sí debió ser eliminada del certamen y esa fue ni más ni menos que Ernestina Pais.

En su despedida, Ernestina manifestó: "Me emociona trabajar en un programa como este". Asimismo, la presentadora destacó: "Es un grupo maravilloso de personas. Cada uno me recibió como alguien que hubiera estado desde el primer día".

Otras Noticias