NO SE CALLÓ

Virginia Gallardo hizo una polémica defensa desde Corrientes en vivo para "Intrusos”

La panelista de América TV no se contuvo y quedó enfrentada a la opinión de una colega.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:46

En el marco de los incendios que azotan a Corrientes, esta tarde Virginia Gallardo realizó un móvil para “Intrusos” desde su provincia natal. Allí, la mediática desató una inesperada polémica que, ciertamente, dividió aguas.

Flor de la V adelantó al respecto: “Se armó un debate bastante interesante, sobre si el carnaval se tenía que hacer o no”. Acto seguido, Virginia Gallardo detalló su defensa sobre la continuidad del carnaval en Corrientes y, minutos más tarde, la modelo recibió una inesperada contraofensiva de Lourdes Sánchez.

Sin más, Virginia Gallardo maniiestó: “Es la vida real, todos los comparseros están sufriendo un ataque masivo que, hasta que esto no se suspenda, tenemos que poner todo de nosotros”. Asimismo, la panelista insistió: “Acá nadie está festejando nada. Para nosotros no es salir a bailar y estar de fiesta, acá hay mucho más”.

Luego de insistir en que el carnaval representa un gran sustento para la provincia, la vedette remarcó: “Nosotros vivimos del carnaval, para nosotros es cultural”. Sin embargo, luego de unos minutos, “Intrusos” presentó a Lourdes Sánchez, quien se mostró opuesta a la iniciativa defendida por Virginia.

La también oriunda de Corrientes, adelantó: “Tengo sentimientos muy ambiguos”. Sin embargo, no tardó en distinguir su postura al respecto: “Yo amo los carnavales pero me parece que hoy Corrientes está de luto”.

Por último, Lourdes sentenció tajante sobre la continuidad de los carnavales: “Yo creo que no tiene que haber carnaval”. Con ello, consideró: “Seguro me van a llover mensajes, pero hoy es ese mi punto de vista”.
 

Lourdes Sánchez reveló que su familia vive en Corrientes. Fuente: (Intrusos)

 

El contundente mensaje de Virginia Gallardo

Previo a la cobertura que realizó para “Intrusos” desde Corrientes, Virginia Gallardo dejó clara su postura en su cuenta de Instagram, donde escribió: “El carnaval tiene su significado, tan especial y único como sus tradiciones y costumbres”.

Asimimso, junto a una postal que refleja al carnaval, sentenció: “Para Corrientes, es cultura, esfuerzo y dedicación, no de un día, de todo el año, pero por sobre todas las cosas, es sustento económico para muchas familias. Con ello, insistió: “Corrientes vive del turismo. Esto no es política, esto es la vida real”.

La postal con la que Virginia defendió la continuidad del carnaval.

Por último, concluyó sobre la polémica: “La fiesta tendrá que lidiar con una coyuntura dolorosa. Luego de la pandemia, ahora la provincia enfrenta una catástrofe ambiental sin precedentes”

Otras Noticias