Importante decisión

Agárrense: El Nueve buscará destrozar a la competencia con este drástico cambio en la grilla

En canal donde trabaja Beto Casella podría igualar el rating de la competencia en cualquier momento.
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:10

Luego de los múltiples acontecimientos que se llevaron a cabo durante el 2021, la directiva de El Nueve decidió reformar parte de la grilla para contraatacar la programación de su competencia más directa: América TV.

En busca de lograr tal objetivo, el canal donde trabaja Beto Casella emitirá un nuevo programa que estará bajo la conducción de Tomás Dante y Pía Slapka. Según la información que difundió Laura Ubfal, El Nueve quiere que tal espacio solo sea trasmitido los fines de semana.

Actualmente, Pía también forma parte de IP Noticias.

Tal como lo resaltó la periodista de espectáculos, El Nueve emitirá dicho programa los sábados y domingos desde las 14 hasta las 18 horas. En cuanto al formato se refiere, involucrarían los juegos, las entrevistas y el humor representativo del canal.

Como si lo antes mencionado fuera poco, se supo que la productora que se encargará de poner en marcha el nuevo programa de El Nueve será Mandarina, empresa que, por cierto, produce “Los Ángeles de la Mañana”.

Durante el 2021, Dante estuvo en reiteradas oportunidades de invitado en Telefe.

 

Vuelve la ficción a El Nueve

Durante el 2021 se supo que próximamente Telefe estrenará “El Primero de Nosotros” y El Trece hará la segunda parte de “ATAC”, por lo cual El Nueve no se quiso quedar atrás y empezó a mover fichas.

Mediante las redes sociales, Laura indicó que el Grupo Octubre procurará reinstalar en su pantalla el regreso de la producción nacional. En busca de trazar tal objetivo, primero El Nueve se juntará con Amazon Prime Video para lanzar “Supernova”

Aseguran que Nancy habría quedado encantada con las grabaciones de "Supernova".

Dicho cortometraje tendrá en el elenco a “Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi”, indicó Ubfal, por lo cual daría mucho de qué hablar.

Luego de completar tal eventualidad, El Nueve intentará trasmitir más producciones nacionales como lo hizo en su momento con “Maradona: Sueño Bendito”, pero ¿eso será suficiente para derribar a la competencia? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias