indignada

Cinthia Fernández defendió a Santi Maratea

La panelista fijó posición y defendió al influencer de los ataques que recibió por la colecta que organizó.
martes, 22 de febrero de 2022 · 22:56

Santi Maratea recaudó más de ciento setenta millones de pesos para ayudar a la provincia de Corrientes a apagar el fuego, y si bien muchos celebraron su iniciativa, también recibió algunas críticas. Cinthia Fernández lo defendió. 

La panelista de “Momento D” se mostró indignada por los comentarios negativos que recibió el influencer: “¿De dónde lo criticás a Maratea? ¿De dónde te agarrás? Hay periodistas caraduras", lanzó Cinthia Fernández en el programa de Fabián Doman. 

En menos de 24 horas, las donaciones llegaron a los cien millones.

La bailarina Cinthia Fernández se refería a los polémicos tweets del periodista Juan Cruz Sanz. “Me imagino a los brigadistas tratando de apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar”, fue el primer comentario de Sanz. 

Maratea se hizo eco de las personas que le tiraban mala onda y arremetió irónico: “Yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme dos días que organizo el baby shower”. Juan Cruz Sanz citó el tweet del influencer y redobló la apuesta: "Bajate del caballito. Te falta nafta para tenerme de hijo”.

Juan Cruz Sanz le respondió a Santi Maratea.

Por su parte, Carmen Barbieri habló de Santiago Maratea en “Mañanísima” y expresó su apoyo: "Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente".

 

Cinthia Fernández le respondió a Tamara Pettinato

El cruce entre las panelistas continúa y parece no tener fin. El lunes a la noche, en “Bendita TV”, Tamara Pettinato aseguró que todavía esperaba una respuesta inteligente. Beto Casella y Alejandra Maglietti apoyaron públicamente a su compañera.

Cinthia Fernández le dedicó una poesía a Tamara e imitó el sketch humorístico de Pablo Granados y Pachu Peña en "Showmatch".

Cuando Pettinato dijo que Fernández atrasa por mostrar siempre su cola, Cinthia le lanzó que su apellido “mucho orgullo no da”, en relación a las denuncias por acoso de su padre, Roberto Pettinato. En el día de hoy, Cinthia volvió a arremeter contra Tamara en “Momento D” y le dedicó una poesía.

“Ay Tamara, Tamarita, ayer te escuché en Bendita, que querés que te dé urgente una respuesta inteligente. Entonces vengo a demostrarte, sin mostrar ni un poco la cola, que tengo data importante del señor que te enamora”, comenzó Cinthia.

Beto Casella criticó a Cinthia Fernández y le dijo: "Ya tendrías que tener una gimnasia en contestar que no sea a nivel personal".

Fernández arremetió: “Que se fueron de luna de miel al invierno americano, que pagaron un lujoso hotel y por Migraciones rápido pasaron. Yo no tengo esos beneficios, por mucha cola que muestre, en cambio a vos te abre muchas puertas el amigo del asesor del presidente”.

Otras Noticias