nueva aventura

El nuevo proyecto laboral Ingrid Grudke, lejos del espectáculo

La modelo encara otra etapa de su vida con un proyecto laboral diferente.
martes, 22 de febrero de 2022 · 01:00

Ingrid Grudke es una artista completa, ha modelado, actuado, conducido programas de televisión y hasta incursionó en el mundo fitness. Ahora, alejada de los medios, se puso al frente de un nuevo desafío laboral.

En una charla con Mitre Live, la modelo compartió que junto a su pareja, Martín Colantonio, decidió invertir y apostar por una nueva faceta empresarial. “Ahora estoy metida en otra cosa que todos los misioneros ya saben. El miércoles pasado tuve la apertura de la heladería”, reveló Ingrid Grudke

Durante el mes de febrero, Ingrid Grudke participó en "Los 8 escalones del millón".

La misionera dio detalles y contó de qué se trata: "Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos. Hay diferentes locales en todo el mundo”. Luego, agregó que si bien para algunas personas “decir heladería suena despectivo”, para ella es una empresa seria y multinacional. Ingrid Grudke aseguró que está feliz y que todos los miembros del equipo son amigos de Colantonio. 

Me gusta desafiarme, acá ya dicen ´la heladería de Ingrid´ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí.

Ingrid Grudke junto a su pareja Martín Colantonio.

La modelo reveló que está atenta a cada detalle porque para ella es importante que tanto los empleados como los clientes se sientan a gusto. Y luego bromeó acerca del aspecto contable que conlleva una empresa: “Yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé”.

 

Ingrid Grukde, una modelo internacional que elige su provincia

Actualmente, Grudke tiene 46 años y dio sus primeros pasos como modelo a los quince años. En 1991 fue seleccionada por Elite, la agencia internacional de modelos y a partir de ahí desfiló en las pasarelas de todo el mundo, para los diseñadores más famosos. Sin embargo, nunca olvidó su tierra natal y decidió volver.

Durante el año pasado, Ingrid condujo "Mi lugar", un programa sobre turismo en Misiones.

"La gente me agradece que haya vuelto a invertir en Misiones. Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina, soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia”, aseguró Ingrid.

Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina.

Otras Noticias