mal momento

El tenso momento que vivieron Lourdes Sánchez y el Chato Prada tras sus vacaciones en Disney

La bailarina contó cómo fue el asalto que sufrió el productor de televisión.
martes, 22 de febrero de 2022 · 21:03

Hoy al mediodía, el Chato Prada fue víctima de un robo en el barrio de Colegiales, pleno centro porteño. Lourdes Sánchez relató cómo fueron los hechos.

Lourdes Sánchez habló con Pronto y dio detalles del asalto. La bailarina contó que su pareja se encontraba de camino al gimnasio, cuando una moto lo interceptó: “Le arrebataron el teléfono. Estaba mandando un audio, él siempre es muy precavido con el teléfono en la calle, pero fue un segundo que se descuidó”.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están juntos hace más de una década.

Lourdes Sánchez agregó: “El Chato trató de correrlo, pero se escapó. Luego de eso, siguiendo por una aplicación al teléfono, terminó en el barrio de Once”. La conductora reveló que muchos celulares terminan en ese barrio porque allí los desarman para luego vender los repuestos.

Asimismo, hizo referencia al gran inconveniente que supone hoy en día perder el celular; más en el caso del Chato, que trabaja con él. Lourdes dijo: “Más allá del valor del teléfono, es el valor de lo que uno tiene adentro. Además de las fotos de Valentín, de su nieta, que las últimas no las había subido a la nube, así que esas las perdió”.

Lourdes Sánchez pasó sus vacaciones junto a su familia en Disney y luego en Punta Cana.

 

La angustia de Lourdes Sánchez

La correntina se mostró muy sensibilizada por los incendios en su provincia natal. Lourdes habló con “Por si las moscas”, el programa que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por Radio Ciudad, y compartió su preocupación. “A mí me duele en el alma lo que estoy viendo”, dijo entristecida. 

El Acuífero Guaraní es la reserva de agua dulce más grande del planeta, que puede abastecer a todo el mundo.

Lourdes Sánchez junto a su hijo Valentín, en Punta Cana.

Luego, la bailarina se refirió a la gran colecta que organizó Santi Maratea. “Lo conozco hace un montón y sé de su capacidad para lograr cosas hermosas. Le escribo y enseguida me responde. Me dice ‘contá con todo eso’ y a las once y media estaba largando su historia”, reveló Lourdes.

Otras Noticias