Contundente

“Fue desagradable”: un excompañero de Jorge Rial lo recordó de la peor manera

Un excolega de “Intrusos”, habló del conductor de “Argenzuela” y no tuvo ningún tipo de filtros.
martes, 22 de febrero de 2022 · 23:14

Otra vez, un excompañero de Jorge Rial habló de cómo fue la experiencia de trabajar a su lado. Recordemos que el periodista estuvo en el centro de las críticas, luego de que Marcela Tauro y Luis Ventura tengan fuertes definiciones para con él.

Tanta trascendencia tuvieron estas declaraciones, que el periodista salió al cruce de Luis y de Marcela en su cuenta de Twitter. “Disculpen que mi interés por ustedes no sea el mismo. Les perdí el rastro desde que estaban a mis costados intentando no chocarse con las palabras cada vez que se las daba”, señaló Jorge Rial.

Hace unas horas, fue Daniel Gómez Rinaldi, otro ex “Intrusos”, quien habló de Jorge Rial. En una entrevista que le brindó al ciclo radial “Por si las Moscas”, reveló algo increíble. Al ser consultado sobre su paso por el célebre ciclo de chimentos de América TV, Daniel no tuvo filtros al hablar del famoso conductor.

“Yo aprendí mucho y lo pasé bien. Fueron nueve años buenos, el último no tanto. Era el 2011, yo estaba haciendo un programa de cable, ‘Intrusos’ y el ‘Bailando’”, recordó el panelista de “Implacables”. Luego, Gómez Rinaldi explicó que ese año lo terminó mal, ya que Jorge Rial habló muy mal de él.

La culminación fue con palabras de Jorge feísimas. 'Toda la enfermedad que vos tenés', me dijo al aire. Fue desagradable. Es de público conocimiento lo que yo atravesé en su momento. Recuerdo que me llamó Clarín y les dije ‘no me importa lo que diga Jorge’”, Indicó el periodista.

 

Rinaldi reveló que le dijo Rial

Varios años atrás, Daniel reveló en “El Chimentero 3.0”, programa que conducía Marcelo "Teto" Medina por la pantalla de Magazine, qué fue lo que dijo Jorge Rial. “Con todo lo que sufre por los tumores, ojalá que desaparezca definitivamente”, fue lo que dijo el presentador, según Gómez Rinaldi. Además, sumo:

Después de dos años lo estoy contando. Me puedo pelear con todos, pero jamás te voy a desear la muerte, como él lo hizo conmigo.

Otras Noticias