INESPERADO

"Horrible": Donato de Santis quedó en shock en MasterChef Celebrity

El chef italiano protagonizó una desagradable escena por culpa de un concursante.
martes, 22 de febrero de 2022 · 01:20

Donato de Santis vivió un incómodo momento en "MasterChef Celebrity", ya que no pudo soportar el sabor del plato de un participante y tuvo que escupir frente a todos. Por supuesto, los demás cocineros coincidieron en que era uno de los peores platos de la historia del reality.

Paulo Kablan fue el responsable de horrorizar a Donato de Santis y sus colegas con sus croquetas de cornalitos y palta acompañadas de ananá. Si bien el participante intentó sorprender al jurado de Telefe, quedaron petrificados por el desagradable sabor de su preparación.

Paulo Kablan presentó su peor plato.

"Uh, me parece que no le gusta", dijo el concursante al ver la reacción de Damián Betular frente a su plato. "¿Está feo? ¿Exagera o no le gusta de verdad?", se preguntó. Luego, llegó el turno de Donato de Santis, quien directamente no lo soportó en la boca y debió escupir para luego tomar agua.

Sin mucho más que decir, el periodista de policiales expresó avergonzado: "Perdón". "No, dale", le dijo indignado Donato y luego añadió filoso: "Ahora entiendo, el ananá es para lavar el paladar. Ay, qué sabor horrible, en serio". Cuando llegó el turno de Martitegui, Kablan le dijo: "No lo pruebe".

"No, no lo voy a probar. Estoy convaleciente todavía", aclaró el chef, quien estuvo ausente del ciclo por problemas de salud. Paulo probó su propio plato y no le pareció mal. Sin embargo, quiso que esta tortura terminara y admitió su derrota: "Papelón, ya está basta. No hablen más, me voy". 

 

La sinceridad de Donato de Santis

Damián Betular comparó el plato de Paulo con "agarrar el palo del muelle, que está abajo, y masticarlo con pedazos de cráneo de cornalitos". Mientras que sugirió de forma inédita darle "delantal negro directo, porque no hay nada bien". Por su parte, Donato le indicó al comunicador que batió un nuevo récord.

"Es un sabor muy fuerte, rarísimo porque vos cocinás bien. Hoy, con un plato de verano te posicionaste en el podio de los peores platos de la historia de 'MasterChef Celebrity'", indicó sincero el chef italiano. "Nunca lo vi a Donato así, como que algo le pasó, de verdad no le gustó", admitió Denise Dumas.

Otras Noticias