Polémica

La China Suárez abrió las puertas de su casa y sus seguidores la fulminaron

La actriz muestra día a día cómo van las remodelaciones de su hogar y sus seguidores no se guardan las opiniones.
martes, 22 de febrero de 2022 · 04:00

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la China Suárez se dedicó a remodelar la gran mansión que adquirió aún en pareja y muestra paso a paso a través de Instagram como avanzan los cambios.

El gran hogar de la actriz está ubicado en el barrio privado Chacras de Murray, en el partido bonaerense de Pilar y en esta oportunidad, la China Suárez mostró la decoración que escogió para el altillo y algunos detalles provocaron fuertes comentarios de sus seguidores.

Una de las tantas imágenes que compartió la China Suárez.

Es que lo que más llamó la atención de los usuarios fue el estampado que la China Suárez eligió para ese espacio, unas grandes serpientes. “Me impresiona el estampado para los niños”, “Dan miedo los bichos”, “Me dan cosa las víboras”, fueron algunos de los mensajes. 

“Este espacio lo diseñamos con @jazmeendeco, el microcine. Ella entiende a la perfección que es lo que me gusta, hace años trabajamos juntas”, comentó la actriz en sus redes sociales. 

El espacio lo diseñó junto a la gran empresa que decora el hogar de varias estrellas. 

“La idea de este espacio era adaptarse, ya que es un altillo, y el espacio que había para entrar muebles era muy chico, entonces decidimos que lo mejor era llenarlo de megaalmohadas. Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos. (El de mis hijos también)”, continuó.

 

Los espacios de la mansión de La China Suárez

Entre las últimas renovaciones del lujoso hogar de la actriz, también se encuentra el baño y explicó “Me encanta mezclar texturas, colores. Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida”

"La bañera de mis sueños es de piedra", dijo la actriz. 

Entre los detalles del espacio, lo que mas resalta es la espectacular bañera de color rosa:  “Es la de mis sueños y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía”, afirmó la China. También sumó grifería con forma de cisne plateado, que supera los 100.000 pesos y ella misma lo bautizó "la estrella de la casa".

Otras Noticias