para el recuerdo

Luis Ventura compartió una tierna foto junto a su hijo

El periodista de espectáculos le dedicó unas tiernas palabras a su hijo menor, Antonio.
martes, 22 de febrero de 2022 · 22:10

Cuando se conoció que Luis Ventura iba a tener otro hijo, el escándalo explotó y terminó con el periodista desvinculado de “Intrusos”. Hoy, ocho años más tarde, todo eso parece haber sanado y quedado atrás.

Luis Ventura compartió con sus seguidores de Instagram, una foto junto a su hijo Antonio, en su primer día de escuela. El conductor de “Secretos Verdaderos” escribió: “Empezamos el cole, Toñito empieza otro camino”. El niño nació prematuro en abril de 2014, fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. 

Luis Ventura junto a Toñito en el inicio de clases.

Cuando trascendió el escándalo, Jorge Rial dijo: “Le pedí a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado de ‘Intrusos’ con todo lo que eso significa". A partir de ese momento, el panelista de espectáculos y el exconductor de América TV, no tuvieron más relación. 

Ventura comenzó a colaborar con otros programas del canal, como “Animales Sueltos” y “Polémica en el Bar”. En cuanto a su mujer, Estela Muñoz, lo echó de la casa. Sin embargo, todo indica que el presente es mucho más amigable y mantiene una buena relación con Liuzzi, la madre de Antonio.

Luis Ventura participó de "Polémica en el Bar" de 2019 a 2020.

 

El día que Rial despidió a Ventura

Estela Muñoz habló sobre cómo fue el momento en que su exmarido se enteró que ya no formaría parte de “Intrusos”. La mujer contó que ese día, acompañó a Ventura a hacerse un chequeo médico. Al llegar, el periodista recibió un llamado de alguien que le avisó que prendiera el televisor.

“Su gran amigo decía que había decidido que diera un paso al costado del programa. Yo me quedé mirándolo, no entendíamos la situación”, reveló Estela Muñoz en “El run run del espectáculo”.

Luis Ventura y Estela Muñoz se separaron tras 28 años de relación.

Finalmente, Muñoz apuntó contra Jorge Rial y, sin filtro, lanzó: “Ahí demostró qué tipo de persona es, una persona que se lleva mal con sus hijas y defenestra a sus compañeros".

Otras Noticias