Ya hay fecha

Mariana Nannis lleva a Claudio Paul Caniggia a la Justicia: de qué lo acusa

El exjugador de fútbol se volvería a ver con su exesposa vía Zoom en el mes de marzo.
martes, 22 de febrero de 2022 · 19:24

Claudio Paul Caniggia tendrá que prestar declaraciones por la causa que le inició Mariana Nannis por presunto abuso sexual. La justicia citó al exjugador de la selección argentina el 22 de marzo a las 10 de la mañana para que dé su versión de los hechos de lo que habría ocurrido en 2018 en el Hotel Faena.

Caniggia dará su declaración indagatoria vía Zoom por la fuerte acusación que le hizo Mariana Nannis. Hace unas horas, InfoBae informó que la Fiscalía N° 42 a cargo del doctor Carlos Velarde fue quien emitió este pedido que consta de12 páginas, con todos los detalles que brindó la mamá de Alex Caniggia.

Claudio y Mariana se separaron legalmente en el 2020.

“Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo de 2018, donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles”, expresa el documento. Recordemos que Mariana Nannis también hizo mediático el caso, al publicar fuertes imágenes en las redes.

Igualmente, en el escrito se puede leer que la exmodelo se negó a tener relaciones íntimas y Claudio le pegó. “Le dijo ‘Te voy a matar' y le propinó golpes de puño en el rostro”, señaló el fiscal. Según narra el documento, Mariana Nannis le dijo que lo iba a denunciar.

La denuncia a la que tuvo acceso InfoBae. Fuente: (Teleshow).

El escrito manifiesta que al escuchar estas palabras de Mariana Nannis, Caniggia le expresó que: “era amigo del capo de policía y que 'si haces la denuncia tu cabeza va a rodar' y 'si salís por esa puerta te voy a mandar a matar. Vos a mí acá solo no me dejás'”.

 

Mariana tiene testigos

Algunas amigas de Mariana Nannis también prestaron testimonio sobre este caso. Una de ellas explicó que en varias oportunidades vio a su amiga con moretones, aunque aclaró “no haber visto nunca las agresiones de forma directa”. La misma mujer indica en el escrito, que las agresiones verbales eran frecuentes.

“Él la agredía diciéndole que estaba gorda o que era una vieja”, narró la amiga de Mariana Nannis. Cabe señalar que Claudio, en el momento que se hizo mediático este escándalo publicó un tweet para hacer frente a estas acusaciones. “Me cansé”, posteó el futbolista. Además, sumó:

Yo nunca le pegue ni le pegaría a una mujer. Considero que es de cobarde. La foto que mostró como prueba es falsa.

Otras Noticias