Escandaloso momento

Mucha tensión: una mujer irrumpió en los estudios de América TV e hizo una fuerte denuncia

El episodio se vivió en el noticiero que conducen Rolando Graña y Soledad Larghi en la famosa señal.
martes, 22 de febrero de 2022 · 21:15

Hace unos minutos se vivió un complejo episodio en la pantalla de América TV, cuando una mujer entró abruptamente frente a cámaras e hizo una durísima denuncia. Este suceso lo vivieron en carne propia Rolando Graña y Soledad Larghi, los conductores de América Noticias quienes quedaron atónitos.

En un momento de la trasmisión en el informativo de la prestigiosa señal, se trataba el tema de las estafas generadas por la Generación Zoe. Allí, fue cuando una joven vestida con una remera rosada, con una gorra negra y un morral colgado a su espalda irrumpió en la pantalla de América TV.

Rolando y Soledad vivieron un episodio lleno de tensión.

“Buenas noches. Vengo por acoso sexual”, lanzó la mujer ante la mirada estupefacta de los conductores del canal del cubo. Para sorpresa de todos en América TV, la mujer, algo indignada sumó: “Estoy harta del dueño con los hijos, el Hetfield and Company”.

Velozmente, los operadores de América TV cortaron la trasmisión y dejaron a todos los televidentes boquiabiertos por lo que había ocurrido. En las redes sociales, el video comenzó a viralizarse y varios cibernautas temieron por la integridad de Graña y Larghi, dos figuras importantes de la señal.

 

Rolando habló sobre lo ocurrido en América TV

Luego de algunos minutos de tanda, el noticiero de América TV retomó su programación y fue allí, cuando Graña explicó lo sucedido. “Pedimos disculpas por la abrupta ida al corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas”, expresó el célebre presentador.

Del mismo modo, Rolando, agregó: “Pero ingresó al estudio de ‘América Noticias’ una persona con evidentes problemas de salud mental y nada”. Igualmente, el conductor de América TV añadió: “No supimos cómo hacer para contenerla en lo inmediato”.

Para finalizar, el periodista de América TV señaló: “Preferimos ir a un corte para que su identidad no fuera divulgada ni fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente. Estamos viendo qué hacer con ella y por eso, de esta manera, retomamos América Noticias”.

Otras Noticias