De imprevisto

Se aleja de la música: Abel Pintos se vuelca por completo a su nuevo amor

El intérprete de “La Llave” les hizo una fuerte confesión a todos sus seguidores en Instagram.
martes, 22 de febrero de 2022 · 18:15

Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos de toda la Argentina y solo resta observar el poder de convocatoria que tiene en cada show para dar cuenta de ello. Hace unos días, el cantante de “Camina” llamó la atención de sus miles de seguidores, ya que realizó una confesión bastante particular.

Al parecer, el compositor tiene pensado alejarse por un tiempo de las interminables giras, para dedicarse de lleno a su hobby. Abel Pintos le explicó a sus followers que comenzó a leer libros mucho más largos y que está muy entusiasmado con este tipo de lecturas. Del mismo modo, el bahiense, manifestó:

Pintos es un fiel amante de la lectura.

Estoy con esta edición de 'La guerra y la paz', de 1070 páginas.

Asimismo, el artista añadió: “La verdad es que lo estoy disfrutando mucho, es una lectura que tiene otro timing o por lo menos yo lo leo con otros tiempos que cuando se trata de un libro de 300 o 400 páginas”. Para sorpresas de todos, Abel Pintos señaló que le dedicará gran parte del año a este tipo de lectura.

“Estoy verdaderamente copado, tanto es así que creo que voy a dedicar el resto del año solo a este tipo de lecturas de largo tiro”, reveló, muy seguro, el autor de “Sin Principio ni Final”. Igualmente, Abel Pintos les hizo un encargo a todos sus seguidores: “Así que, si quieren hacerme alguna recomendación, va a ser muy bienvenida”.

 

Abel y un tierno mensaje a su mujer

Luego de estar más de siete años en pareja, el 18 de septiembre de 2021 Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron. “Sábado para siempre. Te amo”, indicó en aquella ocasión el artista. El pasado 14 de febrero, el cantante le dedicó unas bellas palabras a la madre de su hijo para celebrar el día de los enamorados.

El cantante y Mora fueron papás de Agustín en octubre de 2020.

“’Estoy enamorado y tu amor me hace grande, estoy enamorado ¡y que bien me hace amarte!’”, parafraseó a Donato y Estéfano, Abel Pintos. Asimismo, añadió: “Feliz San Valentín ¡y que viva el amor!”. Una de las primeras en comentar el posteo del músico fue su esposa, quien expresó:

 ¡Te amo mi vida! Feliz todo para nosotros.

Otras Noticias