FELICIDAD TOTAL

"Te amo, princesa": nació Francisca, la hija de Paulo Londra y Rocío Moreno

En medio de un conflicto legal con su ex, el músico le dio la bienvenida a su segunda hija.
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:54

Durante las últimas semanas, Paulo Londra y Rocío Moreno dieron que hablar en los medios debido a las nuevas disputas legales que llevan adelante. Sin embargo, desde las 10:55 horas de este lunes, ambos recibieron la mejor noticia: el nacimiento de su segunda hija.

Efectivamente, este lunes nació Francisca, la segunda hija de Paulo Londra y Rocío Moreno. Tanto la recién nacida como la madre, se encuentran en buen estado. La pequeña hija del cantante nació con 2.990 kg y permanece en el sanatorio junto su mamá.

El mensaje de Paulo Londra en su cuenta de Instagram.

Ante la gran alegría, Paulo Londra no dudó en compartir su emoción en las redes sociales con un emotivo mensaje. En detalle, el músico cordobés escribió: "Te amo, princesa, hermanita menor hermosa". Asimismo, agregó: "Dios te proteja siempre".

En la imagen, se puede distinguir al intérprete junto a su pequeña beba, a quien acaricia por la espalda con suavidad mientras permanece en la incubadora. Al momento, Francisca continúa bajo monitoreo; sin embargo, se encuentra en excelentes condiciones, por lo que pronto regresará a su hogar y conocerá a su hermana Isabella.

Rocío celebró la llegada de Francisca a través de sus redes.

Por su parte, Rocío Moreno también se encargó de compartir imágenes del nacimiento de su segunda hija. A través de la red de la camarita, la exnovia de Londra mostró a sus seguidores una postal de lo que parece ser el momento exacto en el que Francisca es apoyada en su pecho por primera vez.
 

La importante aclaración de Moreno sobre Paulo Londra

En medio de las emotivas imágenes sobre el nacimiento de Francisca, Rocío Moreno se encargó de aclarar un detalle sumamente importante. Puntualmente, la ex de Londra se hizo eco de una versión que circuló en “Intrusos”, donde se aseguraba que la recién nacida fue anotada únicamente con el apellido de la madre.

Historia de Rocío Moreno.

Tras tomar conocimiento de la versión, Rocío de inmediato aclaró que su bebé llevará el apellido del músico. En detalle, escribió: “Quiero aclarar que en la clínica la anotaron así, obvio que va a llevar el apellido del padre”.

Otras Noticias