Polémica en puerta

Temblor en América TV: Flor de la V quedó envuelta en un nuevo y dramático escándalo

La reconocida presentadora de televisión apuntó contra un reconocidísimo exfutbolista de la argentina.
martes, 22 de febrero de 2022 · 17:18

Hace menos de una semana, en diálogo con Jorge Rial, Sergio Agüero dejó entredicho que estaba en contra del impuesto al patrimonio e, inesperadamente, Flor de la V apuntó en su contra.

En su editorial publicada en Pagina 12, Flor de la V deploró la forma en la que el exfutbolista argumentó su posición. Entre tantos puntos, la ahora conductora de “Intrusos” indicó: “Estos impuestos son justos porque tocan al que más tiene”.

Flor se hartó de callar y publicó su descargo en Instagram.

Lejos de terminar con dicho descargo, Flor de la V agregó: “La diferencia entre los que tienen más y el que no tiene nada, es mucho más grande que la diferencia entre lo que puedan ganar ambos. Esta situación puede ser corregida mediante los impuestos al patrimonio”.

Por último, pero no menos importante, Florencia subrayó: “Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades, hoy piense como un rico”.

Algunos cibernautas favorecieron a Flor y otros tantos defendieron la postura del exdeportista.

 

Todo sobre el futuro de Flor en "Intrusos"

Durante el mes de enero, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonaron la conducción de "Intrusos" y, casi al instante, la directiva de América TV llamó a Flor de la V para que se hiciera cargo de tal espacio. Ahora bien, antes de integrarse al equipo del ya mencionado programa, la presentadora hizo una importante aclaratoria. 

En concreto, Florencia dejó dicho que los de "Intrusos" solo la habían llamado para cubrir el mes de febrero, mientas buscaban a los que serían los conductores oficiales del espacio. Aún con tal data, los seguidores de la actriz tenían esperanzas de que tal situación se revirtiera. 

Flor querría quedarse, únicamente, con el ciclo que conduce en América TV los fines de semana.

Sin embargo, para lograr dicho objetivo, Florencia tenía que recaudar un buen rating en el mes de febrero y, tristemente, los números no la acompañaron. Aunque la empresaria ha sido tendencia en Twitter en varias oportunidades, su presencia en "Intrusos" no generaría un gran impacto. 

Frente a todo lo antes expuesto, se supo que el equipo de "Intrusos" no querría que continuase en el programa, por lo cual, ya habrían empezado a evaluar otras opciones, como Luis Ventura y Marcela Tauro.

Otras Noticias