IMPOSTERGABLE

Así fue la boda de Thomas, el sobrino de Ricardo Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez

El sobrino del magnate dio el gran paso en medio del dolor que atraviesa.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:34

Thomas, el sobrino de Ricardo Fort, reapareció en los medios cuando se acercó a despedirse de Gustavo Martínez. Como con desapego del resto de su familia, quienes presuntamente no se llevaban de la mejor manera con el tutor de Marta y Felipe, el joven tuvo un gesto más ameno y cálido debido a la relación que tenían.

En las últimas horas, el pariente de Ricardo Fort se convirtió en noticia por su inesperado casamiento. A pesar de que el dolor lo invade por la partida de su entrañable amigo, la cita ya estaba pactada desde hace más de seis meses. Sin embargo, al pensar en la expareja del mediático, Thomas tomó una decisión indeclinable.

Thomas Fort se casó en un evento privado.

El casamiento se llevó con normalidad en una ceremonia al aire libre con un pequeño grupo de familiares y seres queridos, pero no hubo más que eso. Según se conoció, Thomas Fort tomó la decisión de cancelar su fiesta de bodas en pos de respetar a la familia de Gustavo Martínez y el duelo por su amigo.

 

La relación del sobrino de Ricardo Fort con Gustavo Martínez

El familiar del magnate fallecido en 2013 tenía una excelsa relación con Gustavo Martínez. Thomas fue de los que más afectado se mostró con la noticia y acompañó incondicionalmente a la familia del personal trainer.

El sobrino del reconocido empresario estuvo presente en el velatorio de Gustavo Martínez el pasado viernes.

Además de ser parte de su velatorio, el músico de 30 años se despidió de Martínez en las redes sociales con una emotiva carta. "Lamento con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo", escribió Thomas en Instagram.

Fuiste un tipo excepcional. Para mí, un mentor y un maestro en muchos aspectos.

El emotivo mensaje de Thomas a Gustavo en Instagram. (Fuente: Instagram @thomasfort)

A diferencia de lo que se vio en el clan Fort, Thomas decidió mostrar un lado más condescendiente para con el entorno de Gustavo Martínez. Es evidente que este gesto también podría ser interpretado por su familia como un distanciamiento más pronunciado por su parte. Una nueva batalla estaría a punto de comenzar.

Otras Noticias