No lo esperaban

Bombazo: Mariano Iúdica ya tiene pantalla y se suma una polémica figura

El conductor se prepara para su esperado regreso y se confirmó la participación de alguien que dará de qué hablar.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:05

Mariano Iúdica es uno de los conductores más reconocidos de la televisión nacional. Por su peculiar forma de ser y energía, siempre da de qué hablar y, ahora, se prepara para una nueva etapa de su carrera. Aunque, como ya es habitual con él, podría generar polémica.

Hace unas semanas se supo que el conductor estaría al frente de un nuevo programa que recrearía el famoso formato de Eduardo Sofovich, uno de los mayores modelos a seguir de Mariano Iúdica. Pero ahora, además de confirmarse esto, se supo el nombre de una de sus panelistas y ya se sabe que esta medida dará de qué hablar.

La confirmación del formato llegó a través de las redes sociales. Fuente: (@adrianabravista).

El nuevo programa de Mariano Iúdica será muy similar al recordado “La Noche del Domingo”, del cuál él mismo fue productor y lo tuvo a Sofovich al frente. Esta nueva apuesta de América TV traerá una vez más al presentador a la pantalla del canal, que ya demostró ser un imán de audiencia, aún cuando utiliza formatos que no resistieron el paso del tiempo.

 

La panelista de la discordia

Pero más allá de lo que puede llegar a generar Mariano Iúdica en el rating de América TV, la producción dio un arriesgado paso a la hora de sumar a una panelista al esperado programa de televisión. 

El conductor regresará en marzo y el programa se emitirá desde las 20 horas hasta la medianoche.

Es que en medio de la disputa y la crisis en el seno de la familia Maradona luego de la muerte del astro, Iúdica decidió que Rocío Oliva, una de las exparejas más polémicas de Diego, se sume a su programa

Aún no se sabe qué rol específicamente cumplirá en la nueva versión de “La Noche del Domingo” conducida por el periodista, pero se confirmó que se reproducirán varios de los juegos popularizados por Gerardo Sofovich, como el jenga y el corte de manzana.

Rocío Oliva aún no se ha pronunciado sobre su nuevo trabajo.

Rocío Oliva mantiene un perfil público pero muy medido y controlado. Mientras da entrevistas y participa en varios programas deportivos, ahora está concentrada en su academia de fútbol, en donde transmite su conocimiento y pasión a otras chicas que sueñan con practicar este deporte.

Otras Noticias