No lo perdona

En su anticipado regreso, Viviana Canosa decidió reavivar su pelea sin fin con L-Gante

La conductora regresó a la televisión y no dejó pasar la última disputa que tuvo con el cantante.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 08:56

Que Viviana Canosa y L-Gante no coinciden no es una novedad. De hecho, su enfrentamiento es tal que ahora la periodista ha presentado una demanda contra el músico por una respuesta que él le dio. La batalla entre estas dos figuras parece estar muy lejos de su fin y ahora, ella volvió a apuntar contra el artista.

Todo empezó cuando la conductora lo entrevistó cuando su carrera dio un gran salto y ella le preguntó por la computadora con la que había empezado a hacer su música. Pero cuando Viviana Canosa se enteró que la netbook de Conectar Igualdad había sido comprada por L-Gante, no tardó en asegurar que se trataba de “un choreo”.

La pelea entre ellos parece estar lejos del fin.

Desde ese momento, todo fue cuesta abajo en la relación entre L-Gante y Viviana Canosa y ahora sus cruces en redes son presentados como pruebas ante la justicia. En su regreso al programa, la periodista eligió reavivar la disputa y disparó una vez más contra el cantante popular.

Luego de las fuertes críticas de L-Gante, Canosa se defendió y no mencionó el hecho de que todo empezó porque ella atacó a un menor de edad en sus redes. “L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve 'choma'. Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer”, empezó.

Le dedicó gran parte de su primer programa a la crítica de L-Gante.

Pero no conforme con eso, también habló del contenido de la música de L-Gante. “Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana”, dijo.

 

No dan tregua

Todo esto empezó luego de que L-Gante se presntara de manera gratuita en Tecnópolis y la pagína oficial del lugar compartiera una imagen de un pequeño fanático de L-Gante en sus redes. Fue esta la imagen que ella usó para enviar su polémico mensaje. “Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es 'el aguante', no te quieren, despertate”.

El músico, apenas vio esto, le respondió de una manera tajante a la periodista. “¿Qué onda, Viviana Canosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”. Luego de esto, ella le inició una demanda.

Otras Noticias