SIN FILTRO

Gianinna Maradona apuntó contra Verónica Ojeda por Dieguito Fernando

La hija del Diez estalló contra la mediática por su actitud y mostró las pruebas.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 20:38

Gianinna Maradona volvió a hacer un fuerte descargo a través de las redes sociales, en donde apuntó a Verónica Ojeda como la responsable de que no pudiera contactarse con su hermano menor, Dieguito Fernando. Sin filtro, mostró los chats donde se ve la tajante relación entre ellas.

El 13 de febrero, Gianinna Maradona quiso saludar al niño que cumplía 9 años, pero la madre no recibió el mensaje de Whatsapp. "Hola, Verónica. ¿Cómo estás? Quiero llamar a mi hermano y llamo, pero no me puedo comunicar", le escribió la hermana de Dalma.

El mensaje que demuestra que Verónica bloqueó a Gianinna.

Luego, Gianinna Maradona contactó a la pareja de Ojeda, en donde le explicó que ella la tenía bloqueada y lanzó: "Lejos de querer hablar o saber de ella, quiero hablar con mi hermano por su cumpleaños. ¿Podrías facilitarme el contacto? Te agradezco desde ya".

Cansada de las versiones que la muestran como la malvada de la historia, Giani lanzó en sus historias de Instagram: "Basta de dejar que se hable al pedo sobre mi persona. ¡Beso, capo! Te metiste en un terreno que no. Siempre vas a ser lo que hacés más que lo que decís".

El motivo por el que Ojeda se enojó con Gianinna y Dalma.

Además, indicó que el motivo del enojo de Verónica fue no haber podido estar en el palco de la Bombonera cuando se hizo el homenaje a Diego Maradona. "Yo no tengo nada que esconder. Sabés quién soy y eso te jodió desde el minuto cero que me conociste. Yo no voy a decir quién sos vos, ni siquiera te tengo bronca".

 

El apoyo de Dalma a Gianinna

Como sucede cada vez que alguna persona del entorno de Maradona las ataca, Dalma Maradona defendió con uñas y dientes a Gianinna. A través de su cuenta oficial de Instagram, escribió al subir una foto juntas: "Siempre, siempre de tu lado de la vida. Gianinna, ¿entendés que con vos voy a la guerra?".

El apoyo de Dalma a su hermana.

Finalmente, a modo de reflexión, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona expresó: "Hay cosas que son como son y no es nuestra culpa". Desde la muerte del exfutbolista las hermanas debieron luchar contra los médicos que asistieron a su padre, su abogado y múltiples enemigos que no logran vencerlas.

Otras Noticias