EN LA MIRA

"Hay cosas": Juariu expone el punto débil de Damián Betular en "MasterChef Celebrity"

La influencer enseñó las debilidades del jurado más querido del reality de Telefe.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:34

Gala tras gala, en las cocinas de "MasterChef Celebrity" se pueden vivir varios vaivenes de sentimientos y cuestiones que saben cómo despertar reacciones entre los presentes. Desde lo agradable hasta lo tenso, tal como sucedió anoche con Juariu y Damián Betular.

La influencer, una de las serias candidatas a ganar el certamen, sabe bien cómo incomodar a las celebridades con sus furiosos stalkeos y, en esta ocasión, Damián Betular se convirtió en su víctima. El jurado del reality se metió en la boca del lobo por una consulta más que inocente.

Damián Betular es uno de los cocineros más queridos por la gente. El pastelero cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Mientras Juariu preparaba su plato de la jornada, Damián Betular le daba consejos culinarios y, de forma inesperada, lanzó una consulta más que llamativa. 

"Yo no quiero tener problemas. No me estás averiguando nada, ¿no?", preguntó el pastelero a la excolumnista de "Bendita", quien se encontraba muy concentrada en modificar su plato. "Hay cosas, Betular, vos sabés", respondió Juariu y le hizo saber que está atenta a los likes que lanza el reconocido jurado en Instagram.

Ya sabés a quién no tenés que sacar.

 

Betular no es el único: las víctimas de Juariu

Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, se hizo una referente de las redes sociales por ser la "stalkeadora serial" de la farándula. Desde los canjes abusivos hasta los pícaros likes de levante, la tucumana desveló grandes escándalos del mundo del espectáculo en este último tiempo.

Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, cuenta con 487.000 seguidores en Instagram.

Desde el Wandagate hasta el noviazgo de Diego Leuco y Sofía Martínez, a quienes delató en su romance tres semanas antes de su confirmación, la participante de "MasterChef Celebrity" es toda una amenaza. Al menos, ya quedó claro que para Damián Betular lo es. 

Otras Noticias