INESPERADO

Karina la Princesita habló de su salud mental y preocupó a todos

La cantante tropical abrió su corazón a través de un comunicado en las redes sociales.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 21:25

Después de su sobreexposición mediática por participar en la pista de Marcelo Tinelli, Karina la Princesita decidió cerrar esa etapa en su vida y continuar con su exitosa carrera en la música. Actualmente, se encuentra de gira por el país, pero en las últimas horas, alertó a sus fanáticos con un mensaje.

En los últimos meses, Karina la Princesita no brindó notas a programas de televisión, ya que desea mantenerse alejada de la mirada pública para poder concentrarse en su vida personal y su profesión. Este miércoles, la exjurado del "Cantando 2020" hizo una confesión en su cuenta oficial de Twitter.

El llamativo mensaje de Karina.

"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad si me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias", afirmó Karina la Princesita.

A pesar de que quiere mantener en privado el motivo de su difícil situación, la diosa argentina luego lanzó: "A la salud mental hay que respetarla". La Princesita acaba de grabar su disco en vivo en el Anfiteatro de Rosario y sigue con sus planes de crecer profesionalmente.

La sinceridad de la artista.

 

La supuesta separación de Karina La Princesita

La cantante de cumbia enfrenta fuertes rumores de separación de su novio Nicolás Furman, con quien tiene más de dos años de relación. Según informó Pampito en "Mañanísima": "Allegados a ella cuentan que no está pasando un buen momento y que está muy triste, extremadamente triste".

"Hay preocupación de parte de los amigos de ella porque la ven demasiado triste. Lo que no sabemos es si es por esta separación o hay algo más que ella está atravesando que la tiene tan deprimida", afirmó el periodista de espectáculos del ciclo de Carmen Barbieri.

En los últimos posteos en sus redes sociales, Kari se muestra sola o con su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco. Si bien expresó que su actual estado no tiene que ver con su vínculo amoroso, puede haber sido uno de los factores que desencadenó estas consecuencias en su salud mental. ¡Fuerzas!

Otras Noticias