Escándalo en puerta

“¡Por qué no se dejan de joder!”: Viviana Canosa fue lapidaria con Flor de la V

La reconocida conductora de A24 no tuvo piedad con su colega y generó mucha polémica.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 22:20

Flor de la V se refirió a las declaraciones que realizó el Kun Agüero sobre su queja a los altos impuestos que se pagan en Argentina. En su columna en Página 12, trató de “egoísta” al exfutbolista al lamentarse sobre los impuestos del país. Quien salió al cruce sobre estas palabras de Flor, fue Viviana Canosa.

“Al Kun Agüero nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia, a decir lo que se le canta el ‘quetejedi’”, lanzó la conductora de A24. Del mismo modo, Viviana Canosa apuntó directamente a De la V por las palabras que le dedicó al Kun en su columna en el reconocido diario.

“Es re loco porque salió Flor de la V a decir que era ‘el impuesto al egoísmo’. Vos en este país te podés autopercibir como se te dé la gana, pero no podés pensar como rico o pobre”, manifestó de forma vehemente la periodista. Igualmente, Viviana Canosa indagó: “¿Quién te dice cómo pensar?”. Además, indicó:

¿No era que somos todos libres, que todo el mundo se autopercibe y te dan un documento? ¡Por qué no se dejan de joder!

Para finalizar, Viviana Canosa, apoyó al Kun y dejó en claro que está en desacuerdo con De la V. "Flor de la V dice lo que dice sobre el Kun Agüero y yo te banco Kun. Dice 'me rompe las pelotas pagar los impuestos en un país donde se la chorea Hebe de Bonafini, Amado Boudou o Milagro Salas'", cerró la conductora.

 

Viviana se irritó por lo que escribió Flor

Viviana Canosa quedó descolocada al leer la columna de Flor, la cual manifestaba: “En varios casos, personas que llevan décadas de ultraenriquecerse. La pregunta es: ¿por qué la gente que más tiene, cada vez quiere pagar menos impuestos?”.

Flor generó mucho revuelo por su columna en Página 12.

En una parte de su escrito, la conductora de “Intrusos” expresó: “Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico”.

Otras Noticias