Dolor constante

A tres años de la muerte de Natacha Jaitt, este es el mensaje que dejó su hija Antonella

La joven aún pide justicia por la muerte de su madre y que se esclarezca el caso.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:06

Ya han pasado tres años desde la muerte de Natacha Jaitt, uno de los hechos más complejos de la farándula nacional y que, al día de hoy, aún no ha sido esclarecido. La modelo fue encontrada sin vida en un salón de eventos de Villa La Ñata y no se pudo hacer nada para salvarla.

La justicia no se pronunció al respecto y la familia de la mediática aún pide justicia. Pero la hija de Natacha Jaitt, Antonella, decidió dejar atrás Argentina y ahora está instalada en Barcelona. Desde allí, compartió un emotivo posteo en memoria de su madre, en una fecha de lo más complicada.

Antes de su muerte, Jaitt había hecho una serie de denunicas que incomodaron a muchos.

“23 un número en ese calendario que mirabas sin parar, que jamás pudiste marcar. Cierro los ojos, siento que estás cerca. Reposo mi cabeza sobre tu vientre, siento tu olor, el olor a mamá. Estiro mis brazos para poder tocarte. Pero, no estás”, empezó la hija de Natcaha Jaitt en una publicación en donde se la veía de pequeña en brazos de su madre.

Además, Antonella no dejó pasar la oportunidad para pedir justicia por la modelo. “¿Quién me ha quitado a mi mamá? 3 años esperé y aún sigo sin saber ¿y dónde está? Solo Dios o el Universo sabrá. Todo eso que fue ya no será, lo que perdí, lo que luché y luché, lo que lloré, lo que sufrí. Te miro y te pregunto, ¿qué será ? Pero solo sonríes y nada más”, agregó.

Su tío, Ulises Jaitt, le repondió a la publicación con un emoji de corazón.

 

La causa que no avanza

Jaitt fue encontrada sin vida el 23 de febrero de 2019. Si bien la Justicia inició una investigación, la familia siempre afirmó que allí habían muchas irregularidades. Luego de un año pudieron acceder al teléfono celular que ella llevaba. Pero si bien se obtuvieron pruebas, nada de eso ayudó a que la causa avanzara.

Luego de esto, la abogada Silvana Ianniello tomó la causa y denunció de manera pública las irregularidades de la investigación y pidió que se volviera a empezar con todo desde cero para poder resolver el caso.

La familia aún espera respuestas.

“Sé que estás, en alguna parte, en algún rincón. Esperando sigilosamente la verdad. Algún día se sabrá, cuando las olas del mar inunden la ciudad, cuando los latidos de este corazón dejen su melodía atrás y nos volvamos a encontrar”, concluyó Antonella en referencia a la investigación de la muerte de Natacha Jaitt.

Otras Noticias