SORPRESA

Andrea Politti busca repuntar su fallido debut con una nueva figura

La conductora de El Trece apuesta por subir el rating de su nuevo ciclo.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 00:14

Andrea Politti tuvo su esperado debut el lunes, 14 de febrero a las 17.30 horas con la nueva propuesta de entretenimiento para toda la familia, tal como suelen ser sus programas. A pesar de la gran expectativa, "Turno Tarde" no logró los resultados esperados por las autoridades y ahora plantean una nueva estrategia.

La competencia del ciclo es entre chicos de primaria y secundaria y famosos adultos, quienes deben responder preguntas. A pesar de la innovadora idea, Andrea Politti comenzó con el pie izquierdo, ya que la conductora de El Trece no esperaba tan bajo rating en sus inicios.

Ahora, se incorpora una nueva periodista al programa de Andrea Politti, Agustina Kämpfer, quien lo anunció feliz en las redes sociales: "¿Adivinen quién vuelve a la tele por un rato? ¡Coming soon en 'Turno Tarde'!", escribió. Además, subió un video del detrás de escena.

Aunque el formato es muy atractivo y entretenido, algunos televidentes expresaron su descontento: "No entiendo como pueden poner a competir a chicos de primaria con adultos" y otra persona dijo: "Me gustaría que ganen los chicos y no los adultos". Sin embargo, otros destacaron que se difunda contenido cultural en televisión.

 

El palito de Andrea Politti

La animadora televisiva brindó una entrevista para Ciudad Magazine, en donde se refirió a este nuevo desafío y por qué decidió involucrarse en este tipo de ciclo que hasta ahora nunca había conducido. "Apenas me lo contaron, dije que sí. Y aparte, a mí siempre me gustan los desafíos".

"A la inversa de otros conductores, a los que les gusta mantener su programa, a mí me divierten los cambios, porque yo aprendo día a día y me parece que el entretenimiento es un lenguaje al que hay que encontrarle la vuelta", indicó la actriz de "Dígalo con Mímica".

Andrea en "Turno Tarde".

Además, la artista reconoció: "Yo me doy cuenta cuando funcionan los programas por la forma en la que me habla la gente en la calle. Siempre son muy amables, por supuesto". Esta vez, ¿podrá percibir las fallas que manifiestan por las redes los argentinos? ¿Las tendrá en cuenta el canal? Habrá que esperar.

Otras Noticias