CONFLICTO

"Estamos a mano": Tomás Fonzi no esperaba esta venganza de Paula Pareto

El actor argentino recibió la revancha de la deportista en "MasterChef Celebrity".
jueves, 24 de febrero de 2022 · 01:06

Este miércoles los concursantes de "MasterChef Celebrity" debieron aplastar uvas para hacer vino patero y ganó el equipo de Paula Pareto y Joaquín Levinton. Es por eso que decidieron qué iban a cocinar sus compañeros y Tomás Fonzi fue el más perjudicado.

Al tener el menú con los cuatro platos de la noche, Peque pudo devolverle la mala actitud a Tomás Fonzi por haberla bajado del balcón un domingo de eliminación. "Tiene en sus manos la revancha de aquella vez", recordó el actor argentino y ella decidió usar su beneficio.

Cuando el animador le consultó al jurado cuál era el plato más complicado, Germán Martitegui dijo sin dudarlo: "El riñón". Joaquín eligió la merlusa, porque el pescado le "viene trayendo suerte" y la judoca por el bizcochuelo, ya que estaba entre los dos platos dulces y ese le gustó más.

Luego, Pareto indicó: "Cathy las peras", y Santiago del Moro completó: "Los riñoncitos a Tomy". Fulop expresó: "Qué vengativa, Peque, ¿se los vas a dar a Tomás? Bueno, voy con las peras". Fue entonces que el conductor lanzó: "Eligieron el plato más difícil para Tomás Fonzi. La Peque te la devolvió".

"Estamos a mano, soltamos", afirmó el participante de "Masterchef Celebrity" sorprendentemente conforme por haber recibido el desafío más complejo de la noche. Por supuesto, cuando bajó a su compañera del balcón sintió que era la más capacitada para defenderse en la cocina, pero en vez de tomarlo como un halago no le cayó del todo bien. 

 

La relación entre Paula y Tomás Fonzi

Mientras cocinaba su plato, el artista se dio cuenta los distintos pasos que llevaba y recibió directivas de Cathy, quien quería inicialmente hacer eso. "El riñón tiene una manera especial, que la pielcita, que la grasa", detalló en el detrás de escena un poco desbordado.

"Es una operación de cerebro", comparó el concursante y Santiago del Moro se acercó a su isla para consultarle: "¿Cómo va, bien?". Muy sincero, él indicó: "No, porque faltan 20 minutos, hay que hacer microcirugía con el riñoncito y es complicado".

Santiago le preguntó si sentía la elección de la Peque como una revancha", a lo cual Fonzi respondió: "No, es justicia. Cero, acá no hay nada personal". Y añadió: "Lo importante es lo que pasa entre la Peque y yo. Quedó todo bien, olvidate, ni hablar" y al ser consultada ella dijo: "Siempre quedamos bien. Buena onda".

Otras Noticias